Acuaristas de la V, RM y VI región.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1124784 Durante sus últimos momentos de funcionamiento estuve algo vinculado a sus actividades, pero nunca formé parte formalmente, pero acá hay algunos que si lo fueron. Muchos de ellos ahora son veteranos aún vinculados al hobby, pero casi ninguno participa de redes sociales. Entre ellos se encuentran varios de los mejores acuaristas y especialistas en algunas áreas.

Las dependencias en donde se hacían las reuniones y biblioteca aún siguen disponibles para quienes las quieran utilizar, actividades que dependen de un quorum para funcionar. Esa es una de las razones por la cual perdió fuerza. Justo este fin de semana estuve con su actual presidente, quien en una charla temática sobre Paludarios, realizada en una tienda ex auspiciadora (dictada por una eminencia nacional en el tema que tampoco participa en redes sociales), invitaba a retomar las reuniones y demás.., pero falta el compromiso de los acuaristas para desarrollar una agenda de actividades en donde la gente efectivamente llegue... Ese es el punto. Hay gente muy interesada en retomar actividades... Veremos que pasa en el futuro...
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1124786 Que yo sepa, por el momento no hay inscripciones ni nada. Recién se está intentando reencantar a la gente para poder asegurar un quorum para intentar hacer algo. De tener novedades, la info. seguro llegará por estos lados, pero por el momento, nada.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1124793 Tendrías que comunicarte con el Depto. de Comunicaciones para que te deriven al área jurídica.
Por nicolaswzk
#1124816 Organicemonos. Partamos por comunicarnos con estos señores para buscar la forma de activar el asunto
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1124817 En la página pueden encontrar varias formas de tomar contacto (correo, formulario, etc). Si no lo logran, podría ayudarlos con eso.
Avatar de Usuario
Por Seba-elTalquino
#1124854 En 2013 creó que fue se realizó una reunión en la casa de la cultura de Nuñoa, en ese entonces nos inscribimos varios acuaristas jóvenes y hasta se armó un acuario con participación de todos. Desde entonces creo que no se han realizado nuevas reuniones, no dudo de la voluntad para hacerlas, sólo creó que falta un poco de organización.
Avatar de Usuario
Por dessems
#1124862 Estaría bueno que surgiera esto