Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Fenix_Spark
#1104043 Buena información... Con la información mínima q se debe aprender... Yo e aprendido mucho gracias a guías como estas... Y se agradece q se den el tiempo para ayudar a los demás
Por Soma
#1104321 Pedazo de artículo! Yo sólo he tenido tortugas y me empecé a meter en el acuarismo criando guppys como alimento vivo, pero ya me pico el bicho Dx
Lo mejor de todo es que haciendo esto podré sacar las bombas de aire que meten demasiada bulla! Mañana mismo parto a hacer mi sustrato casero!
Avatar de Usuario
Por siguaraya
#1107876 También puedes comprar una bolsa de greda, de las que venden para escolares en librerías y supermercados. Haces pequeñas bolitas, las dejas secar y las entierras en el sustrato.
Avatar de Usuario
Por kaoz88
#1113922 Primero quiero mencionar que llevaba mucho tiempo sin ingresar al foro, solo me estaba alimentando del facebook del grupo... Me dio por entrar y me encuentro con este tremendo aporte de mister Siddharta... Que desde que estoy aqui en el foro me a llamado mucho la atencion su trabajo, todos mis respetos.

Llevo ya dos años con mi acuario cumunitario de mas menos 200 litros pero llevo ya varios meses pensando en que debo llevarlo al siguiente nivel y paf... Me encuentro con esto, con miedo lei todo con detencion y llegue a la conclusion que es hora de un cambio... Por lo mismo queria saber si subo algunas foto de mi acuario y doy mas detalles como filtracion, luz, poblacion, etc ¿me ayudarian a mejorarlo?

Bueno voy a quedar atento a sus comentarios....

Salu2
Por salonismoovalle
#1116620 siempre e tenido la siguiente duda todas las fecas que caen a la gravilla al no poder sifonear como se puede limpiar el acuario?? para que a la larga el fondo del acuario no sea puras fecas no se si se entiende la pregunta