Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Matisos1
#1135145 Hola amigos, necesito de sus conocimientos con urgencia. Tengo 3 goldfish en mi acuario de 120 lts. y a los 3 se les nota en la cola unas venas con sangre donde al que mas se le nota es a mi oranda, hoy me fije y se comenzó a cortar la cola de forma vertical. He hecho cambios de agua del 35% cada 3 o 4 días, comienzo a creer que puede ser el filtro que no rinde bien (sera 120 700 ltrs/h) o tal vez tengan una enfermedad, de verdad no se me ocurre que mas podría ser. Por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por Matisos1
#1135372 Ahí están, todos vivos pero aun con la cola con las venitas. Ya no se que hacer! Estaba viendo los parámetros y el PH estaba un poco alto, tratare de bajarlo un poco y seguiré con los cambios de agua. Si alguien tiene algún dato se agradece. Gracias por responder Sandrabelen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por Matisos1
#1135377 100x30x40 es de 120 ltrs. Puede ser el tema de hongos. Los trate con parasite guard y no paso nada, quiero probar el fungus guard ahora. Esperare resultados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#1135379 Si, es importante tratar la enfermedad pero también hay que evaluar la causa para que no vuelva a suceder, el acuario esta bien de tamaño, debe ser otra cosa, quizá el filtrado.
Te dejo un link de enfermedades y tratamientos