Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por eahumada
#1135429 Estimados, soy nuevo en todo este mundo de los acuarios, pero dado que mi hija quiere tener un pez, he decidido hacerlo como corresponde, para esto he leído bastante en sus post y quiero hacerle un acuario plantado, pero obviamente como soy un novato me surgen algunas dudas que sin duda ustedes podrán ayudarme.
1.- Da partida vivo en San Felipe (quinta región interior), acá no hay muchas tiendas especializadas, por lo tanto ni pensar en encontrar plantas para el acuario, saben si alguna tienda envía a regiones; y si es así, no hay problemas en el traslado de las especies????
2.- Como quiero hacerlo plantado, voy a necesitar de CO2, cuanto se necesita para un acuario de 20 litros??? Decidí partir con uno pequeñito, principalmente por un tema de espacio, ademas que mi idea es que mi hija vaya adquiriendo (de a poco), la responsabilidad de tener y cuidar una mascota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por acuariolan
#1135439 Hola y bienvenido ,respecto a la compra de plantas acá en el foro hay un par de tiendas auspiciadores y que hacen envíos sin que las plantas o peces sufran daños , en la sección de ventas siempre hay foristas que venden . Te dejaré mi correo por si quieres algún dato. Existen sistemas de CO2 presurizados en tamaños spray , son bien estéticos para el tamaño de acuario . Ten e cuenta el crecimiento de las plantas con la inyección de CO2 , crecen harto .. Seleccionar plantas según sus requerimientos ( dificultad, crecimiento, luminosidad, abonos) ... La planificación y el ciclado es clave en el acuarismo.
Saludos
Jorge
j.burgos@homeip.cl


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por goku
#1135448 Hola!