Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por pmix
#1055146 Hola Estimados bueno termine mi segundo acuario y logre aprender varias cosas gracias al foro y paginas web externas, bueno les cuento que mi intención era hacer un acuario con los productos de sustratos de ADA Desing y la verdad entiendo porque en chile nadie tiene IDEA de esta experiencia ya que es bastante salado traerlos de afuera

Proyecto N°2

Acuario: 100x50x50
CO2 profesional 5 Kg con valvula selenoide
Tapa de luz con 4 fluorescentes T5 de 39w de 10,000 kelvin cada uno, luz día.
Mueble: Copia de Ada Desing con colores valanciados a mi sala y muebles
Sustrato: 2X9Lts AMAZONIA AQUA SOUL de ADA Desing Amano, 7 kG DE Flourite Dark
3 lts de Power Sand
Aditivos a sustratos: Penac P, Penac W, Turmaline Bc , CLear Super, Bacter 100
Bomba Externa de 250 eheim
Lili pipe de 17 mm
Sistema de agua RO: 3 etapas llenado casi completo en la partida inicial.


Construccion de Mueble estilo Ada

Imagen

Imagen



Construccion de acuario que no me quedo muy bien pero para fin de año desarmare este y traspasare los sustratos y plantas ademas de agregar más Aquasoul, en conclucion este es un proyecto intermedio para abastecerme de plantas muy escasas aqui en la primera región

Imagen

Foto de productos

Imagen

Imagen


Montaje y llenado

Imagen
Imagen

Bueno eso es todo mi agradecimiento a Tuko de los acuaristas de tarapaca y a Homero por los consejos y la paciencia a mis consultas y mis desagradecimientos a Paola B.... que me envío una partida de plantas por 22 lucas que davan pena (Sorry Pao pero plantas no te compro mas y para que te des cuenta que hay personas que este hobby se toman en serio y hay mucha plata invertida para tomarlo con calma)

Les adjunto un video, ahora devuelta a la casa ordenare un poco las plantas ya que quedaron muy desordenadas ya que estaba corto de tiempo


Se Despide PMIX
Por Gascon
#1055634 Buen proyecto, de ahí cuéntanos que tal los sustratos ADA. En lo único que trabajaría es el acuario (vidrio) por la silicona.

Saludos desde Arica!
Por pmix
#1056413 Hasta ahora ningun problema todo marcha Bien y la tapizante esta agarrando fuerte el proyecto ya tiene 9 Dias , 2 Cambios de agua de RO a 1/4 en 9 días, 10 hrs de Luz, 10 hrs CO2 3 Burbujas por segundo, (Cerrado con valvula selenoide). por ahora sin aireación.