Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por BARC
#352302 Excelente artículo Siddharta, nada que decir, la verdad es que me aclaró muchas dudas que tenía para armar mi.......... Octavo acuario 8-[ :-$ Muchas gracias por el aporte!!
Saludos!! :salute:
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#353842 De nada que bueno que este articulo ... varios años despue sde haberlo escrito siga motivando a muchos acuaristas a incurcionar en este tipo de peces tan gratificantes de mantener ...
Avatar de Usuario
Por AngeloAssassinS
#389551 Gracias Siddharta por este articulo O:)

despues de leer esto me decidi a tener Ciclidos Africanos :)

Chao :king:


pd: tu acuario (el que sale en la foto) de cuantos litros es? y cuales son sus medidas?
Avatar de Usuario
Por DGFU
#653538 wow... gran sorpresa... yo los miraba como todo lo contrario, por sus colores pense que seria un problema manteerlos bien...
tengo una caja de de vidrio de 35 lt desocupada, sera muy poco para partir con una pareja?
saludos y gracias por el articulo.

Dennis.
Avatar de Usuario
Por samir
#722485 Simplemente espectacular!! es un perfecto resumen de todas las bondades de los africanos!! a pesar que este post ya lleva años (y por lo tanto me imagino que siddharta ya es un experto en africanos, jeje) debiera ser de lectura OBLIGATORIA para quienes desean iniciarse en la aventura de los cilcidos africanos. Mis felicitaciones al autor nuevamente.!!