Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Collomon
#786914 funcionara el ajo en polvo?
y como a cuanto abra que diluirlo?
es filete el ajo para todas las comidas a mi me encanta (cosa q a mi polola no tanto..)
saludos
Avatar de Usuario
Por mole
#794809
Avatar de Usuario
Por Trauko
#804832 yo se la daba en la papilla y tube buenos resultados, pero suspendi las papillas por que me ensuciaban mucho el acuario, pero con este metodo creo que conseguire mejores resultados, gracias amigo. :P :P :P
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#804835 Que bueno que te sirva... :dance: ahora un "secretin" de Acuarista viejo.. ;) si tienes un Acuario Plantado;"Entierra un Clavo grande,viejo y oxidado en tu Sustrato,ira liberando Hierro,vitaminas para tus Plantas"... :)
Avatar de Usuario
Por Pesadilla18
#806718 Acabo de probar con el ajo, y no se si sera paranoia mia, pero encuentro que los colores de mis peces encendieron (Guppys, Platys y Mollys). Se ven hermosos.

Como al amigo que cometo antes, tambien se me cayeron unos pedacitos de ajo, ya que la media se rompio. Espero que esto no sea un problema.

Muchas Gracias por el dato.

y como es eso del clavo??? yo tenia entendido que no se podian meter metales a los acuarios???...
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#806880 En el Acuario de Agua Dulce,necesitas Hierro para el desarrollo de las Plantas,verdad? :) y si entierras un "Clavo Oxidado"(no el Trago,je,je,je)en el Sustrato,este se oxidara liberando en pequeñas dosis "oxido-ferroso",el cual abonara tus Raices y no perjudicara tus Peces.....son secretillos de Acuarista antiguo :) aunque hace muchos Años que no tengo ese tipo de Biotopo,pero algo me acuerdo... ;)
Avatar de Usuario
Por cristian_
#812091 Desde que tengo el acuario, que lo ocupo.. no recuerdo quien me dio el dato..

Se agradece la descripción.. ahora entendí bien el porque..

Muchas Gracias =)
Avatar de Usuario
Por GranTrauco
#812445 Hoolaaa Sergiño saludos , lo del ajo lo entiendo y esta muy bueno EL DATO :clap: :clap: :clap: pero lo del clavo no me queda muy claro :eusa-think: dime si no se pondra dura el agua con la oxidacion del metal... :o si quimicamete habra cambios que afecten a nuestros amiguitos? a los peces o caracoles trompeta k tengo :confusion-seeingstars: en todo caso seria genial ... desde Temuco un abrazo y ...chao pescao
Avatar de Usuario
Por siveriano
#818794 Hola, soy nuevo en este foro, y vi la recomendacion de hecharle ajo al acuario y las intrucciones, yo tengo un acuario de 250 litros, cual seria le medida o cantidad de dientes que deberia moler???

Gracias :D :D
Paulo J.