Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por M.I.
#1086663 Querido Siddharta
Quiero compartir contigo una opinion de temas didácticos.
Creo que en 2000 y tantos tenías un acuario virtual sencillo y facil de seguir, y me gustaría tener ese link para poder compartirlo con mis alumnas. Hoy en día 2014, tienes una animacion y texto que sirven también mucho para aprender bastantes cosas, y hay bastante detalle, como para decirte que no es para un novato, sino para un aprendiz avanzado, que quiere saber más.
Podrías tener los dos links por favor? ojalá no hayas editado tanto el primero como para decirnos que no existe...
saludos cordiales
M.I. :character-velma:
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1089505 MI esta animación es la única que recuerdo ...no se a cuál otra te refieres...
Avatar de Usuario
Por M.I.
#1089563 Es la misma animación, solo que hoy en dia tiene una gran cantidad de texto más que antes , me estaré equivocando? Lo comenté con juanibaz y dice que tambien encuentra que tiene más texto que antes. Eso no más, los dibujos son iguales.
saludos cordiales
M.I.
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1089718 Solo que se es que el acuario virtual cumplió como 8 años y desde ese tiempo no lo edito ni actualizo.... Lo que había antes (si es que había ) , no me acuerdo ...
Por rodrigo1981
#1114932 Hola siddharta, soy nuevo en el mundo del acuarismo y acabo de ver tu trabajo, pues, esta genial, y me ayudo bastante a comprender un poco mas sobre el montaje y el funcionamiento biologico del acuario. te doy las GRACIAS! saludos!
Avatar de Usuario
Por M.I.
#1116839 Es un muy buen video, muchas gracias. Lo usaré otra vez con las alumnas.
Por clubZa
#1134909 Hoy en día, tengo juego Guía en línea para la diversión, el juego emocionante, tanto para niños como para adultos. Trate de jugar el enlace.