Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Tzeriatta
#821940 las imagenes estan de pelos!
pero como que me falto mas info, compatibilidad de peces, etc...


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por pipee
#826799 Excelente informacion ahora me quiero comprar unas parejas de cherrys :D para ponerle otro toque a mi acuario :)
Avatar de Usuario
Por tucunin
#826815 Buenísimo Olga

Te las mandaste!!!

Yo tengo mis cherry con apistos

0 dramas!
Avatar de Usuario
Por Castropher
#830918 UUU, \m/-, pense que seria mas dificil tener camarones, a ver si mas adelante comienzo a incluirlos en mi acuario...
Saludos y Gracias! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por clautrucci
#894577 Excelente, hace poco empece con mi gambario y espero pronto poder pasar algunos ya de mayor tamaño al comunitario........increible la calidad de las fotos de tu post, se agradece =)
Avatar de Usuario
Por don_vishual
#895500 Excelente, habia leido sobre los camarones cherry pero este articulo está muy bueno. Veremos donde conseguir algunos para incluir en mi comunitario. Salu2
Avatar de Usuario
Por clautrucci
#895502 Intenta introducirlos al comunitario con un tamaño mas o menos considerado, para que no se sientan tan intimidados, no se estresen y en consecuencia mueran, saludos =)
Avatar de Usuario
Por Dani
#910698 Muchas gracias Olga! Nunca es tarde pa agradecer :clap: :clap: :clap:

Tengo una consulta, dado que ya han pasado 6 largos años :whistle: desde este post, qué especies de camarones hay ahora en Chile? (además de los fantasmas, cherry) Claro, ya vi los del remate, pero esos son inalcanzables pa mi bolsillo :lol:

Saludos!

P.D: me gustaron muchos los de la 2° foto, neocaridina sp.