Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#951551 Señores:

Les dejo un link para bajar un libro del argentino Saul Sorin bastante conocido y cuyo contenido a mi criterio es de extraordinaria calidad.
Tiene 360 páginas de información muy clara de los principios químicos y biológico de los acuarios. Tiene unos dibujos que hacen que dé la impresión de que fuera un libro para niños, pero la calidad de la información es muy buena y profunda. Además es muy entretenido de leer:

https://rapidshare.com/#!download|27p8| ... 995832|0|0

Lo ideal sería comprar el libro para respetar los derechos de autor, pero dudo que pueda conseguirse en Chile. Incluso lo busqué en librerías en Argentina para ver si lo podía traer cuando viajara yo o algún conocido a Mendoza o B. Aires , pero no lo pude encontrar. Feliz lo compraría para tener el original.

Los que no conocen el libro, bájenlo porque es muy bueno.

También hay un tomo II, sobre la práctica del acuario. Yo lo tengo escaneado pero pesa 111 Mb, que no me acuerdo de dónde lo bajé. Si alguien me explica cómo se puede subir a la web para que puedan bajarlo, que me diga cómo se hace (Rapidshare u otro forma). La otra posiblidad es que se lo entregue a alguien que sepa hacerlo en un CD para que lo suba a la red.
Avatar de Usuario
Por Roberto Diaz
#951553 http://www.multiupload.nl/ ahi apretas en la primera fila browse... despues seleccionas el archivo en tu pc, pones upload y esperas, al terminar de subir te dara un link ese lo subes aca