Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por PUMA
#962704 idmartinezc

Estoy interesado en poder criar Pseudoepiplatis annulatus, si es posible me envies tu correo y como hacerse socio de tu Club te agradeceria esta información.

Saludos del norte de Chile.
Por crisoba
#965856 :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
podrias poner el nombre de la pagina por fa???
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#994563 muy lindos peces tuve una pareja de A. gardneri pero nunca vi crias ..si solo huevos pero se llenaban con hongos u.u
Avatar de Usuario
Por Volitane
#994631 Alguien ha sacado australes acá en Chile? Me encantan y nunca he podido tener.
Avatar de Usuario
Por garra1968
#1017642 Vi harto tarde este tema, respondiendote a esto los australes son dificiles de reproducir pero no imposible, el problema esta en el tipo de agua que tenemos en chile, logras sacar crias pero pocas llegan a crecer, son peces de aguas blandas y ph un poco por debajo de 7, yo me considero criador de killis, somos 2 en chile que nos dedicamos a esto en conjunto con asociansiones de argentina nos an mandado especies que gracias a ellos hemos podido criar.

saludos
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1027498 amigazo yo tengo nigripinnis, belloti, nothos y fundulupanchax gardnieri, que podria cambiarme usted.

tambien he criado killis