Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por idmartinezc
#116234 Hola a todos

La Mascota estas son dos asociaciones donde me he suscripto

http://www.sekweb.org/socio.php?PHPSESS ... 9083645749
http://killiclub.elacuarista.com/instit ... ociate.htm

Bakalao que si es caro? algunas veces no pero eso lo decide cada uno, hay personas que no pagarian por un discus us 100 o por un betta plackat 50 euros con traslado incluido y otras si, eso es decision de cada uno y del bolsillo tambien, yo he pagado desde 4 dolares a 30 y la verdad es que no me arrepiento, es mas por lo menos en el KCA no te cobran los huevos o turba, solo pagas el envio que se hace via correo simple o encomienda, igualmente los 25 son por los 12 meses del a;o no por es una cuota mensual.

Nanook algunos son anuales y otros no, como se reproducen? depende del genero de killi, algunas veces ponen sus huevos en plantas flotantes, otros generos lo hacen en raices o turbas, luego de un tiempo (aprox 15 a 30 dias) sacas la turba, la secas y esperas entre 3 y 6 meses dependiendo del genero y de la temperatura en la que se conserva la turba, si jotace tiene uno solo no creo que pueda reproducirlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por la mascota
#116237 turbas o mejor dicho huevos de que especies posees?lo veo como una exelente oportunidad para enlazar el acuarismo en argentina con el acuarismo en chile...
Avatar de Usuario
Por Thollander
#116892 son realmente hermosos estos peces , me voy a inscribir como socio....no sale para nada caro consultando los costos de envio , y la inscripcion es anual no se sale de presupuesto... . \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Por Thollander
#117326
Avatar de Usuario
Por asepulveda91
#117329 a que te refieres con la inscripcion, de que se trata esto
Avatar de Usuario
Por Thollander
#117499
Avatar de Usuario
Por sergei1972
#127563 muy bueno tu articulo lo malo es que yo he tenido super mala suerte con los killis.