Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por skames
#515828 hola soy nuevo en esto me gusto lo de colocar un tronco veo k es muy util y asi adorna mi acuario xd bkn ( haora es donde lo encuentro aca en santiago xd )
Avatar de Usuario
Por ramon003
#520657 encontré varios troncos en el río, pero no se de que madera son. como saber si afectarán negativamente mi acuario?
Por Rex77
#697072 Busque y busque por tooooodos lados informacion al respecto de los troncos, y era tan facil: raices de sauce, y mejor aun si estubieron mucho tiempo sumergidas...No lo supe hasta ahora, y de esas tengo harta...
Muchas, pero muchisimas gracias.
Por juan andres
#697600 sabes yo tengo un tronco puesto en el acuario pero ya lo tengo bastante tiempo y le tengo pouestas unas piedras ensima para k no flote pero = flota como lo puede aser ayuda
Avatar de Usuario
Por Ivan
#720393 Gracias, yo pensaba que era mas complicado meter un tronco al acuario..onda tratamiento mas cuatico... (como los venden tan caros a veces)... y pa suerte mia justo mi vencino voto un arbol jejeje!!
saludos!
Avatar de Usuario
Por Zukarita
#741699 Yo no le tengo ningun tronquito a mis acuarios.
Hace mucho tiempo que quiero ponerle uno, pero preparandolo yo misma.
Lo malo es que yo no voy al campo y en la playa encuentras cualquier cosa menos troncos de esos.
Mmmm. se me complico la tarea. Suena bonito, pero en mi caso, no muy ejecutable.