Si tu interés son los acuarios marinos, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1063566 Hola.

buscando informaciones acerca de cómo eliminar residuos de comidas o desperdicios en el acuario, me encontré con esta lectura que me dejó muy metido. Se ve interesante para los cubos , y más aún para los nanos. :mrgreen:

Quiero probar este producto. ¿Alguien que sepa si se vende en Chile, y donde sería? Está en Ebay, pero a lo mejor no se justifica comprarlo ahí... :think:

Slds :)

Jean-Pierre

http://www.todomarino.com/forum/entry.p ... fluidos-!!!
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#1063707 Wn no lleva co2!!!, un cartucho de eso vigaflow de kos gramdes k vendem en el.sodimac x 10lk re sirve,,,, solamente le pones una bomba k circule bn fierte y era!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kuyems
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1063981 Parece que por donde uno mire, o lea más bien dicho, la solución más interesante es el uso de bio pellets, con o sin reactor.

Gracias por la ayuda. Voy a empezar con eso con el acuario de la casa a la brevedad. Ya pondré fotos.

Slds :)

Jean-Pierre


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por williamch73
#1063995 Jean Pierre pero aca en Chile no encuentras biopellets sin reactor, yo uso uno para usar GFO y controlar fosfatos y me ha dado mejores resultados que otro tipo de medios filtrantes de fsfatos colocados en filtros o zonas de circulacion, creo que debe ser por la mecanica del flujo del agua por el reactor que hace mas favorable el contacto de esta con los medios filtrantes, yo iria por un reactor.

Saludos!