Si tu interés son los acuarios marinos, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Fatboy
#113365
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#113404 Genial el link Fatboy!!! Muchas gracias!

Salu2., Dalilo
Avatar de Usuario
Por ESCARABAJON
#113572 muy interezante el tema, lo primero es tener los Test necesarios para evaluar y luego opinar con numeros, asi que no opino :-)


Hay algun problema en variar de marca de sal una vez que se alla acabo una bolsa. ?
Avatar de Usuario
Por colt
#113618 hola

bueno a reserva de que los demas tu den su punto de vista, te comento mi experiencia.

no le veo ningun problema, siempre y cuando tus parametros del agua que vas a reponer con la nueva sal, esten correctos y que el cambio no sea de cantidades importantes.
Avatar de Usuario
Por ESCARABAJON
#114333 cual es la conclusión del estudio de la sal ( Eric Borneman) ¿cual fue el resultado?
Avatar de Usuario
Por Fatboy
#114338 Los resultados todavía no so publicados. Una primera exposición sobre los resultados se hará en el evento MACNA en dos fines de semana mas.
Avatar de Usuario
Por colt
#114339
Avatar de Usuario
Por colt
#120091
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#120638 va muy bien encaminado este post porfavor mantenganos al tanto del estudio de las sales.
Por C3
#149168
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#149172 hasta ahora la sal seachem reef me dado resultados increibles , mis corales se habren el doble
y mi alcalinidad se mantiene muy estable
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#149176