No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1098109 Bueno es una guía completa y una de las mejores que eh visto en la web que habla sobre esta especie que a mi parecer es uno de los iconos de la acuariofilia y uno de mis favoritos el Escalar :dance:


la info solo la copie y la pegue porque es mucha... la tenia desde hace años en mis favoritos pero como ya la había leído solo quedo archivaba y hace no mucho me la recordaron por eso ahora la hago presente...no se tampoco si ya la habian subido pero recordarla no hace mal a nadie...menos a los que recién se adentran con esta especie

http://planetacuario.com/showthread.php ... a-Completa

ojalas puedan subir fotos de sus ejemplares ya que eh visto que muchos se tienen guardados ciertas variedades..incluyéndome ...y mas que nada para hacer un recuento de las variedades que hay en chile centro y regiones.
:violin:
Avatar de Usuario
Por House
#1098152 Buen aporte Gyllen.. Yo hace tiempo frecuento ese foro y la sección de escalares sobretodo.. y hay unos tipos secos en genética!
Sube unas fotos de tus ejemplares para que comencemos el recuento de especies.
Yo me animare con los míos también.
Slds.

House
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1098193 intente sacarles fotos a mis escalares pero fue un lio...con el celu no puedo porque se desenfocan..cuando pueda voy a subir fotos de los que tengo en mi acuario...mientras dejo estas fotos de las tres variedades que en estos momentos tengo

la primera es una foto mia pero antigua de la primera de tres parejas que tuve de zebras azules..ahora solo tengo dos parejas
Imagen

segunda foto sacada de internet un macho zebra black lace el mio no es tan velo
Imagen

tercera foto sacada de internet Escalares Sunset,los mios son muy parecidos a los de las fotos tengo 7 juveniles unos mas grandes que otros espero se forme una pareja :dance:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por House
#1098210 Weeena, tienes unas variedades filetes. Mis preferidos son los black (así que no dudes en ofrecermelo si te decides a venderlo jajaja).

Esa puesta es de los azules?
Slds,