No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Akiro
#1129994 Hola a todos, quisiera saber si alguno de los foreros que llevará tiempo con la tenencia de ciclidos americanos me puede ayudar.
La pregunta es la siguiente, tengo un flower de más de 20 cm en un acuario de 120 lt, mande a construir uno de 336 lts,
Compre un terror verde y un terror rojo de unos 18 cm que conviven en un acuario con otros ciclidos, plecostomus y pacu.
Mi flower ya acabo con dos acaras azul y un convicto con los cuales los introduje hace unos meses en el acuario, además en estos seis meses que lo tengo creo que ha doblado su tamaño y lo he alimentado en gran medida con pescado, camarones congelados, gusanos de teno, etc, me dijeron que este tipo de alimentación los hace más agresivos, de hecho cuando meto la mano al acuario para realizar algún ajuste me ataca y ya me ha mordido en un par de oportunidades, que creen. Podrán convivir los tres en el acuario?