No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aquayo
#876318 bueno como dice arriba mi consulta es con esa arena.. seria para un amazónico así que el tema de los componentes que tiene y si son calcáreos es de suma importancia , opto x esta arena ya que se asemeja harto a la del amazonas, aunque se que se usa la blanca esta se ve café en los ríos de aguas negras .. entonces esta es un poco café y es muy fina ideal para peces que escarban como los jurupari , algunos apistos , corys etc .. mi consulta seria si es viable esta opción para el sustrato del amazónico?
se agradecen las repuestas sl2
Avatar de Usuario
Por grunge
#876333 yo creo que demas pero para lavarla es un jaleo jajaja con una panti yo creo pra que no se te valla toda la arena
Avatar de Usuario
Por thezato
#877440 esta arena es = a la de playa asi que deveras hervirla por unos 10 minutos y la varla para sarle la suciedad en una olla no mas si que se te caiga mucha arena y luego al acuario asi la hice yo y eta inpecable mi acuario :D
Avatar de Usuario
Por fofiiin
#877464 y pk no arena de filtro de piscina es casi del mismo color y un poquito mas gruesa pero aun asi fina.. ??
Avatar de Usuario
Por fofiiin
#877585 arena de filtro me puedo conseguir sacos grandes.. xD
Por moreno_255
#1114474 gracias por sus respuestas la verdad tengo que ver cual es la mejor opcion ya que la cantidad de arena va a ser mucha para un acuario de 600lts