Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Snake23
#695277 Como 10 paginas,,, y en el post de la ciano nadie apoya mi teoria (jejeje),, solo Gmo y Jolur me debaten un tema interesante y del cual podriamos sacar varias conclusiones..

Ya es tiempo de dedicarnos mas a la investigacion de temas interesantes como son las algas que tomarse el tiempo en estos post,, que huelen a SQP, MQH, Fiebre de baile entre otros.. jejeje

Saludos..

PD: Podrias ya cerrar este post.....es mi opinion..
Avatar de Usuario
Por Xergio
#695286 Mi última intervención en este offtopics...

Cuales son tus deberes para tener "exigencias" de respuesta?

Te doy la respuesta yo y cerramos vale?

La ley del embudo existe y siempre se ha aplicado en todo orden de cosas...incluyendo el foro...el foro es un sistema cerrado que no pertenece a todos sin embargo se comparte abiertamente... cuando decidiste integrarte a compartir en el foro aceptas por default esta situación...

La elección de los "veteranos" no es aleatoria, pero te aseguro que es ciega debido a que en un 80% no se comparte de manera personal con los que seleccionan, sin embargo hay y debe existir una afinidad para con ellos y de esa manera mantener en armonía en este sistema....

No pidas democracia ni menos exijas respuetas que no valen la pena preguntar, mejor trabaja y aporta para que se te considere y seas parte del sistema foro...ya que la ley del embudo, por lo menos para este espacio abierto y compartido (no nuestro), existe y se mantiene y no es parte ni tema tratar de cambiarlo...

A todo esto... alguien tiene grava volcanica de 3 a 5 mm de granulometría que me venda?... aprox 25 litros...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Olga
#695419 Bueno, yo voy a dar la respuesta tan anhelada ( vengo llegando hace media hora de la pega y descubro 6 paginas de mensajes nuevos que no he leido), disculpa por darla tan tarde:
Como se ha repetido un sifin de veces: den nombres y se evaluara la posibilidad de ampliar la lista de Veteranos.
Lei tu post ayer en la noche, y no lo quise responder. Preferi leer los articulos nuevos de los chiquillos reporteros, bien interesantes ademas.
Sabes porque? Porque segun yo pasas alegando todo el rato, ocupa tu tiempo en algo mas constructivo, por favor, Javier.
Cierro el post ya que esta todo dicho y explicado mil veces.
Saludos a todos.
Por jovinogc
#1015463 Soy nuevo en acuaristas.cl pero soy un veterano teniendo acuarios y la verdad es que se podría hacer una Psu del acuarismo y así avalar los conocimientos que los demás tienen y a la vez dar bastante info a los novatos pero que no sea una competencia x quien tiene mayor nivel o es veterano sino que compartir los conocimientos ,he leído los foros del uv etc y con copiar y pegar no vasta sino la experiencia es la que cuenta jajaja ja
Avatar de Usuario
Por CarlitoX
#1017120 Felicitaciones a todos, de la lista conosco a varios y realmente merecen el honor de llevar la marca de sabiduría y fomento al acuarismo.