Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Snake23
#695277 Como 10 paginas,,, y en el post de la ciano nadie apoya mi teoria (jejeje),, solo Gmo y Jolur me debaten un tema interesante y del cual podriamos sacar varias conclusiones..

Ya es tiempo de dedicarnos mas a la investigacion de temas interesantes como son las algas que tomarse el tiempo en estos post,, que huelen a SQP, MQH, Fiebre de baile entre otros.. jejeje

Saludos..

PD: Podrias ya cerrar este post.....es mi opinion..
Por Xergio
#695286 Mi última intervención en este offtopics...

Cuales son tus deberes para tener "exigencias" de respuesta?

Te doy la respuesta yo y cerramos vale?

La ley del embudo existe y siempre se ha aplicado en todo orden de cosas...incluyendo el foro...el foro es un sistema cerrado que no pertenece a todos sin embargo se comparte abiertamente... cuando decidiste integrarte a compartir en el foro aceptas por default esta situación...

La elección de los "veteranos" no es aleatoria, pero te aseguro que es ciega debido a que en un 80% no se comparte de manera personal con los que seleccionan, sin embargo hay y debe existir una afinidad para con ellos y de esa manera mantener en armonía en este sistema....

No pidas democracia ni menos exijas respuetas que no valen la pena preguntar, mejor trabaja y aporta para que se te considere y seas parte del sistema foro...ya que la ley del embudo, por lo menos para este espacio abierto y compartido (no nuestro), existe y se mantiene y no es parte ni tema tratar de cambiarlo...

A todo esto... alguien tiene grava volcanica de 3 a 5 mm de granulometría que me venda?... aprox 25 litros...

Saludos.
Por Olga
#695419 Bueno, yo voy a dar la respuesta tan anhelada ( vengo llegando hace media hora de la pega y descubro 6 paginas de mensajes nuevos que no he leido), disculpa por darla tan tarde:
Como se ha repetido un sifin de veces: den nombres y se evaluara la posibilidad de ampliar la lista de Veteranos.
Lei tu post ayer en la noche, y no lo quise responder. Preferi leer los articulos nuevos de los chiquillos reporteros, bien interesantes ademas.
Sabes porque? Porque segun yo pasas alegando todo el rato, ocupa tu tiempo en algo mas constructivo, por favor, Javier.
Cierro el post ya que esta todo dicho y explicado mil veces.
Saludos a todos.
Por rmajluf
J@viBetta escribió:
rmajluf escribió:
J@viBetta escribió:¿Y la respuesta al asunto donde quedó?
Como no nos esponden, pareciera que algunos creen que acá somos todos medios w... que no nos pescan ni en bajada...

El tema de tener una advertencia por conducta no le resta conocimientos a los usuarios, por lo que ese punto no es excluyente... Si Deek tiene una de forma inapropiada para responder un tema, se tomaran las medidas que correspondan, pero eso no lo hace saber menos o no hace que nosotros concideremos que sabe menos.

perdoname, pero esta completamente fuera de lugar y facilmente podria tomarse como una forma poco amable de consultar algo, por lo que perfectamente podria ser ignorada, hay que aprender a consultar.

Rodrigo Majluf

1.- Siddharta dijo claramente que no podían poner a foristas conflictivos o bipolares, por lo tanto, no entiendo como pueden haber 2 foristas en la lista de acuaristas veteranos que han tenido mal comportamiento...
2.- Si revisas el tema, hice un comentario, nadie me respondió. Hacerse el "leso" cuando le hablan es una falta de respeto desde mi punto de vista, por lo menos tengan la educación de responder, recién, después de eso, podría yo consultar más amablemente.
3.- Aún no me responden la duda que tenía, por que hay dos foristas entre los veteranos que han tenido mal comportamiento, y no están otros que también han tenido mal comportamiento,pero también tienen muchos conocimientos y experiencia.
Solicito una respuesta APROPIADA.

y que quieres que te responda??

según yo, conteste a tu pregunta...

ahora inapropiado hubiera sido algo así como "Aquí nosotros elegimos y no tu, así que córtala"... si bien es cierto, nosotros elegimos, no es al que nos cae bien o mal y tal como te lo dije, esta abierta la puerta para recibir nombres.
Finalmente puede que los usuarios amonestados que tu conoces y que no tienen el logo de acuarista veterano, se nos pasaran... por eso te pregunto por 2da vez... ¿Tienes nombres para que los estudiemos?.... gracias..

saludos

Rodrigo Majluf
Por GmoAndres
J@viBetta escribió:Sé que se hacían los lesos porque después de mi mensaje, habían varios comentarios donde respondían lo que decían otros...
Yo no pido que vivan en función mía, sólo que respondan lo que tienen que responder.
Saludos

oye que te pasa, exigiendo respuesta que onda.. no se, yo por lo menos andaba ocupado haciendo mi vida y luego posteando mis burradas de siempre en la seccion plantas...

Te invito cordiamente a aquella sección, mas interesante que ésta.
Por GmoAndres
Snake23 escribió:Como 10 paginas,,, y en el post de la ciano nadie apoya mi teoria (jejeje),, solo Gmo y Jolur me debaten un tema interesante y del cual podriamos sacar varias conclusiones..

Ya es tiempo de dedicarnos mas a la investigacion de temas interesantes como son las algas que tomarse el tiempo en estos post,, que huelen a SQP, MQH, Fiebre de baile entre otros.. jejeje

Saludos..

PD: Podrias ya cerrar este post.....es mi opinion..

ja, si, es que parece que este tipo de temas, es "lo que vende" ...
Por Siddharta
Xergio escribió:
siddharta escribió:No le pondríamos el distintivo a un forista conflictivo, con problemas de personalidad o bipolar, los que llevan el distintivo solos se autorregulan y opinan en los temas que manejan ...

Sid, hicieron vista gorda con Deeck verdad? ....jajaja

...Saludos y gracias!

jasjajajajaja Si
Por urban465
House escribió:
RattleHeaD!! escribió:Estoy de acuerdo.

Pero una pregunta...

¿Se colocara en este post a los veteranos?
o en otro?

La distinción va al lado del nick.

Por mi parte encuentro muy buena la iniciativa! No veo cuál es el problema de destacar a los que saben harto... :think: y menos asustarse por que no van a considerar a los que no tienen esa distinción.
Además, muchas veces el número de pescaditos no tiene mucha relación con el real conocimiento del acuarista y la calidad de sus aportes.
Saludos,

house

compañero.
opino lo mismo que tu.los pescaditos no quieren decir nada y me sumo a crear conciencia para hacer buen uso del foro.
a mi criterio, yo creo que hay usuarios que les interesa solo aparentar por la cantidad de post que realizan en el foro.
bueno, mejor mo me desvio del tema.

mi mas sincero optimismo a la iniciativa!!
Por jovinogc
#1015463 Soy nuevo en acuaristas.cl pero soy un veterano teniendo acuarios y la verdad es que se podría hacer una Psu del acuarismo y así avalar los conocimientos que los demás tienen y a la vez dar bastante info a los novatos pero que no sea una competencia x quien tiene mayor nivel o es veterano sino que compartir los conocimientos ,he leído los foros del uv etc y con copiar y pegar no vasta sino la experiencia es la que cuenta jajaja ja
Por CarlitoX
#1017120 Felicitaciones a todos, de la lista conosco a varios y realmente merecen el honor de llevar la marca de sabiduría y fomento al acuarismo.