Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por M.I.
Kelthuzar escribió:
Angélica escribió:buuuuu y yo que aún esperaba el llamado...........ni siquiera vi este mensaje .....en fin me quede con las ganas..... los dulces ...bebidas y jugos que les tenia a los niños ....pero feliz de saber que ya se entregaron las cosas y seran de muchisima utilidad .........saludos

No pues angélica...ahora falta ir a armarles un acuario bien bonito, ahi les entregas las cosas que tenias guardadas. Me imagino que esto no va a quedar en la donación y hasta luego, sería interesante "apadrinar" en cierta forma a estos niños y seguir visitándolos de vez en cuando.

Saludos!

que buena idea, saludos cordiales, y felicitaciones por el trabajo de ir acomprar y dejar todas esas cosas,
M.I.
Por ardillis_17
siddharta escribió:Amigos

Solo queda agradecer a todas las personas que colaboraron para ir en ayuda del Hogar de menores Jose Maria Caro de la Pintana, a Angelica por su aporte en la subasta, a ese par de acuaristas que quieres ser anónimos y que colaboraron con aportes de mas de 50 mil pesos cada uno, tambien a los que dieron su luquita, el aporte de los acuaristas de Alemania, Oliver, la gente de Crustahunter, ya que todo ayudo, y en especial a gestor de esta idea Chris Lukhaup, hoy entregamos nuestro aporte, que consistió en:

2 Lavadoras automáticas Mademsa
    2 Cocinas Fensa
    3 Hornos microondas Somela
    3 Liquadoras Somela
    3 Planchas Black&Decker
    3 Hervidores Black&Decker
    1 Piscina armable Intex de 10500 litros (4.57 cm de diametro)

Finalmente en esta oportunidad nuestro aporte fue para el hogar Jose Maria Caro , ya que es el que tenia mayores necesidades.

Algunas fotos:

Imagen

Las piezas de los niños
Imagen

Sus gabinetes
Imagen

La lavadora antigua que se desarmaba
Imagen

El living
Imagen

Una de las cocinas viejas, sacada de una pelicula de terror. el horno no funcionaba y la tapa del horno se abria sola.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Isidora , Maya , Turbo y yo cotizando y sacando cuentas por internet.
Imagen

Revisando los productos en la tienda.
Imagen

Imagen

Sacando cuentas
Imagen

El camion llegando con las cosas
Imagen

Descargando las cosas
Imagen

Imagen

Imagen

Foto con algunos de los niños del hogar
Imagen

Imagen

Obviamente lo que mas entusiasmo a los niños fue la piscina, ya que no tienen planificadas vacaciones y en estos días de calor , les viene de perillas, la piscina es armable, pero es ENORME , asi deberia lucir armada, viene completa , con escalera , fundas , filtros , todo...
Imagen

Boleta con el detalle, la compra salia alrededor de $950.000 pero conseguimos un excelnet descuento gracias a la determinación de Chris e Isidora (esposa de Chris) , yo creo que los empleados del Easy nos terminaron odiando de tanto que hinchamos...
Imagen

Queremos que esta actividad se repita en el futuro , aun son artas las necesidades del hogar, pero nos sentimos felices de haber colaborado con un granito de arena.

Nuevamente Gracias a todos los que participaron!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Que hermoso gesto.... :clap: lastima que no tenia idea. :(
Por germanovi
#933824 bonito gesto, digno de imitar, de verdad estas cosas son las que incitan a vivir para servir, felicitaciones al staff y a todos los que en mayor o menor medida ayudaron a que esto fuera realidad.

espero formar parte de las donaciones para la proxima, un abrazo desde el norte