Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Dani
#912841 Me alegro muchísimo!

Aunque creo que habrá que hacer otra colecta pa ayudarles con la cuenta de agua y de electricidad, porque yo tengo esa misma piscina y pucha que gasta harto :S
Avatar de Usuario
Por anathem
#912880 Pusha nada que decir creo que la cara de los niños en la foto todo lo dice, agradecido a los gestores y en general a la comunidad por facilitarnos esta pequeña forma de hacer algo por personas que lo necesitan!!!

Slds

PD: para la próxima cuenten desde ya conmigo!!!!
Por ACB
#913447 Srs.

Muy buena iniciativa :clap:

Lamento no haber conocido esta pagina antes quizás podría haber conseguido algunos descuentos extra (trabajo en retail para la marca Fensa y Mademsa) pero bueno, ojalas hayan otras oportunidades.

Si necesitan de mi ayuda no duden en contactarme.

Saludos y Éxito..!!
Avatar de Usuario
Por Angélica
#913520 buuuuu y yo que aún esperaba el llamado...........ni siquiera vi este mensaje .....en fin me quede con las ganas..... los dulces ...bebidas y jugos que les tenia a los niños ....pero feliz de saber que ya se entregaron las cosas y seran de muchisima utilidad .........saludos
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#913540 [quote="Angélica"]buuuuu y yo que aún esperaba el llamado...........ni siquiera vi este mensaje .....en fin me quede con las ganas..... los dulces ...bebidas y jugos que les tenia a los niños ....pero feliz de saber que ya se entregaron las cosas y seran de muchisima utilidad .........saludos[/quote]
No pues angélica...ahora falta ir a armarles un acuario bien bonito, ahi les entregas las cosas que tenias guardadas. Me imagino que esto no va a quedar en la donación y hasta luego, sería interesante "apadrinar" en cierta forma a estos niños y seguir visitándolos de vez en cuando.

Saludos!