Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Siddharta
Kelthuzar escribió:
Angélica escribió:buuuuu y yo que aún esperaba el llamado...........ni siquiera vi este mensaje .....en fin me quede con las ganas..... los dulces ...bebidas y jugos que les tenia a los niños ....pero feliz de saber que ya se entregaron las cosas y seran de muchisima utilidad .........saludos

No pues angélica...ahora falta ir a armarles un acuario bien bonito, ahi les entregas las cosas que tenias guardadas. Me imagino que esto no va a quedar en la donación y hasta luego, sería interesante "apadrinar" en cierta forma a estos niños y seguir visitándolos de vez en cuando.

Saludos!

Efectivamente ... este es solo el principio , hay un montón de cosas que se pueden hacer con los niños ...

Yo tengo ganas de invitarlos al cine ... a todos ...
Por kuyems
siddharta escribió:
Kelthuzar escribió:
Angélica escribió:buuuuu y yo que aún esperaba el llamado...........ni siquiera vi este mensaje .....en fin me quede con las ganas..... los dulces ...bebidas y jugos que les tenia a los niños ....pero feliz de saber que ya se entregaron las cosas y seran de muchisima utilidad .........saludos

No pues angélica...ahora falta ir a armarles un acuario bien bonito, ahi les entregas las cosas que tenias guardadas. Me imagino que esto no va a quedar en la donación y hasta luego, sería interesante "apadrinar" en cierta forma a estos niños y seguir visitándolos de vez en cuando.

Saludos!

Efectivamente ... este es solo el principio , hay un montón de cosas que se pueden hacer con los niños ...

cuantos son ??????????

saludos
Por Angélica
siddharta escribió:
Kelthuzar escribió:

Saludos!

síiiiiiiii vamos al cine ......sacrifico parte de mi sueldo .....yo me rajo con entradas .........cuándo?
Por Siddharta
#913857 Yo pienso hacer esto a fin de mes ... Deben ser unos 30 niños , en el hogar son 40 pero nunca están todos juntos, algunos se los prestan a los papas por un rato...

Si lo financiamos entre 3 no nos sale tan salado o podemos aprovechar para comprarles bebida y cabritas ....

mi idea igual es contactarme con algún cine y conseguir descuento ...
Por Angélica
siddharta escribió:Yo pienso hacer esto a fin de mes ... Deben ser unos 30 niños , en el hogar son 40 pero nunca están todos juntos, algunos se los prestan a los papas por un rato...

Si lo financiamos entre 3 no nos sale tan salado o podemos aprovechar para comprarles bebida y cabritas ....

mi idea igual es contactarme con algún cine y conseguir descuento ...

Sí ..yo te apoyo ...aparte hay varios acuaristas que deseaban cooperar asi que sobraran bebidas y esas cosas .......yo done a un hogar de niños lo que habia comprado y en conjunto además me ofrecí entre el 4 y 10 de febrero a ayudarles en los talleres de verano ...no pense que se podian sacar a los niños al cine ......pero mi ofrecimiento de entrdas va .
saludos
Por Shotaro
#913894 Muy buen gesto de parte del foro. En verdad se pasaron. Fue un gesto bastante noble y con todo el carino del corazon se logro esto.

Igual me siento un poco mal, por no poder haber dado mi aporte...

De todos modos, muy buen gesto..
Por lcortes
Angélica escribió:
Kelthuzar escribió:

Saludos!

me quede solo con las ganas ya que al darme cuenta que la visita al hogar se habia efectuado ...done por facebook tambien a niños de una comunidad .... los dulces y jugos .....en fin .....

QUE BONITA INICIATIVA LOS FELICITO Y DE ANTE MANO CUENTEN CON MI PERSONA ....
Por Siddharta
Kelthuzar escribió:Y en que quedó lo del cine??

Lo del cine es una idea que se me ocurrió hace un par de días, la idea inicial es que lo haría yo solo , por lo que debía esperar a fin de mes para tener la plata para hacerlo. Antes no puedo hacer nada ... Quizás lo único que podría gestionar por ahora seria preguntar por algún descuento en el cine... o si no , ir directamente un miercoles , que tiene descuento para todos ...
Por Kelthuzar
siddharta escribió:
Kelthuzar escribió:Y en que quedó lo del cine??

Lo del cine es una idea que se me ocurrió hace un par de días, la idea inicial es que lo haría yo solo , por lo que debía esperar a fin de mes para tener la plata para hacerlo. Antes no puedo hacer nada ... Quizás lo único que podría gestionar por ahora seria preguntar por algún descuento en el cine... o si no , ir directamente un miercoles , que tiene descuento para todos ...

mmm pero sería bueno ver si más podemos colaborar con la salida, igual te va a salir harto caro una salida al cine por tu cuenta....minimo, entre entradas, cabritas y bebidas, unas 7 lucas por cada niño (por parte baja)...

Mantennos al tanto de la idea, le comenté a mi sra y le gusto harto este tema de colaborar con el hogar....además no estaría malo considerar lo comentado por Ricardo y llevarlos al MIM...a mi incluso se me habia ocurrido hablar con Aquamundo para gestionar una visita al Aquarium del Parque O'Higgins. De todas formas, no solo por un tema de lucas, no te conviene ir solo con los niños, manejar grupos de más de 5-6 niños es complejo, sobre todo cuando se encuentran inmersos en ambientes sociales y de autoestima bajos como estan ellos, son de trato aún más complejo (trabaje en colonias urbanas en la Pob. Sta. Adriana por mas de 3 años y fui Scout de la comuna de El Bosque por casi 4 años).

Cuenta con nosotros para lo que estimes conveniente..

Saludos!
Por Dani
#915153 Yo por una cuestión de distancia no puedo participar de la ida al cine, aunque me encantaría, pero como dato, vayan al Hoyts y compren las entradas por internet, si las compran con 3 o 4 días (incluso a veces 2 días) de anticipación las pueden conseguir a luca! :D

Saludos