Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Dalilo
#502 Estimado(a) Acuarista:

He aquí un nuevo foro, para nuestro ya gran hobby, que fue creado principalmente por el grupo de acuaristas de la 5ta región con mucho esfuerzo y ganas de entregar un nuevo canal de comunicación para hacer crecer y fomentar aún más nuestra comunidad.

Es importante señalar que el principal motivo para crear este foro fue entregar una alternativa más pluralista y abierta para el desarrollo de nuestro hobby sin compromisos comerciales o institucionales de ningún tipo, que de algún u otro modo si existen limitan o restringen el quehacer de cualquier foro. Es así que todos son bienvenidos, no se trata de terminar o disminuir el trabajo de otros canales de comunicación como este; sino no que más bien ser un complemento necesario para fomentar, conocer, enseñar, disfrutar, compartir y aprender de nuestro gran hobby.

Sin más que decir, salvo tener la fe de que nuestro esfuerzo hará cada vez más masivo el acuarismo y cada vez más grande nuestra comunidad, es que los invitamos a inscribirse y participar.

Atte., Grupo Fundador ww.acuaristas.cl
Por afiloxi
#503 :thumbup: QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
UN ABRAZOTE A LOS FUNDADORES!!!!
sl2
afiloxi
Por tonchi
#504 Que lindas palabras Dalilo
=D> =D> =D>
PorInvitado
#505 taranta ta ta ta ta tan tan atan ta ta ta ata ata tan tan tan tan tan atan tat ta ta ata ta ta ata ta ata ata ta ta ta ta ta tan..puro Chile es tu cielo azuladoooo... falto la cancion nacional para el discurso. :read2:

Bueno obvio que esa es la idea... ya que una lata que te digan no digas esto, no digas lo otro... (porque pucha que apesta), a mi me llamaron la atencion personalmente y es una pena. Estamos en un pais con democracia..ucha entramos en politica... pero pienso que estamos en la libertad de opnion.
:director:
Por Tiburoncin
#518 \:D/ \:D/ ESTAN BUENOS LOS MONITOS Y SE VE QUE ES UN GRUPÒ SUPER UNIDO EL DE LA QUINTA, FELICIDADES =D>
Por :taxa:
#526 Buena dalilo, me emocionaron tus palabras :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
Por Lazaru
Tiburoncin escribió:\:D/ \:D/ ESTAN BUENOS LOS MONITOS Y SE VE QUE ES UN GRUPÒ SUPER UNIDO EL DE LA QUINTA, FELICIDADES =D>

SI COMPADRE SOMOS BIEN UNIDOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS UN GRUPO CERRADO ASI QUE CUANDO TENGAMOS ENCUENTRO COMO LOS DE ESTE DGO, ESPERO QUE LLEGUE GENTE NUEVA PARA COMPARTIR IDEAS Y APRENDER JUNTOS, AQUI NADIE ES EXPERTO COMENZANDO POR MI... ASI QUE HAY QUE PARTICIPAR...Y EN CUANTO A LO QUE ESCRIBIO DALILO... COMPADRE TODA LA RAZON SOMOS UN COMPLEMENTO... PERO MUY WENO. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Por Tiburoncin
#563 =D> GENIAL, YO EH TENIDO AL OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON ALGUNO DE LOS CHICOS DE LA V Y SON TODOS UN 7, .:silvar:. Menos Tonchi :laughing6: 8-[
Por Lenkolas X
#564 ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!! =D> =D> =D>

muchas muchas felicitaciones \:D/ \:D/ \:D/

un abrazote a todos :alien:
Por Olga
#581 =D> =D> =D> PURAS EMOCIONES POSITIVAS!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Por Negrita
#598 Gracias por esta hermosa bienvenida Dalilo, hacia falta un lugar en donde existiera la buena onda de poder escribir lo que uno quiera sin que te estén discriminando por dar tu opinión, VIVA EL FORO ACUARISTAS.CL
Por SERGIÑO
#602 Lindas palabras Dalilo!!!!! \:D/ \:D/ ...........con el corazón!!!! \:D/ \:D/
SERGIÑO