Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por zé-pequenho
#193986 no te conosco Dalilo pero me parese tu iniciatiba te apoyo chau
Por CERVECERO
#194016 SIDHARTAAAAAAA!!!! FAVOR PONERLE AÑO!!!!!
Por nora
#238627 mmm que bueno...ahora soy una integrante mas del forito y asistire a las juntas y juntillas..saludos.
Por CERVECERO
#239306 :cheers: :cheers: MUY BIENVENIDA NORA!!!
Por Lena
#239311 Por lo que entendi la otra vez para que aparescan las fechas cada uno tiene que arreglarlo desde su perfil...
Por adaniix
#242112 yo soy nuevo aqui y no se bien como hacer las cosas y como ustedes son de hace tiempo a ustedes le puedo preguntar

ATTE
ADAN_8
Por adaniix
#242212 buen discurso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ [-o< [-o< =D> =D> :-#
Por poochiny
#242310 exelente pagina, bueno soy muy nuevo en esto y asi que podre sacar todas las ideas de aca ya que aca en antofagasta exiten tres tiendas las personas que atienden no enseñan nada, y aqui en estashoras que e estado ya e aprendido muchas cosas y e sacado muy buenas ideas esatre participando activamente del foro y espero me puedan ayudar y asi lograr acrecentar mis vagos conocimientos en el tema y lograr de mi acuario un exelente y hermoso parar para mis peses y lograr enseñar y difundir esta linda practica de acuarista bueno saludos y muy agradecido a la brevedad subire fotos para que me den consejos bueno bye bye :cheers: :cheers: :cheers:
Por Cristián
#388040 Gracias por haber creado este foro! es muy util y espero que ademas del feedback llegemos a un bonding positivo
SAludos!!!!!
Por CRISTIAN RIVAS
#652655 en realidad la intención del foro fue cambiando hasta hoy en todo caso me gusta el espacio que te da este foro para aprender, saludos