Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#1104451 Estimados,
Encontré esta información en EMOL y me llamó la atención lo de las charlas de cómo construir un acuario.
¿Habrá alguien que tenga información más detallada acerca de esto?
¿Se estará haciendo cargo algún forista?
Dejo el link.
http://www.emol.com/panoramas/fichas/?m ... -o-higgins
Avatar de Usuario
Por Mava
#1109343 pucha. el otro dia para la semana de fiestas patrias estaba trabajando en el sector y un caballero que trabaja en el lugar me invito a pasar, asi que agradecido acepte. jajajaa ... hace tiempo lei unos comentarios algo negativos del lugar, pero no fue hasta cuando entre que me di cuenta que era todo lo contrario, el lugar muy bien aseado, los acuarios bien limpios. en resumen un buen lugar para ir a conocer..

lo malo es que en un par de acuarios encontre un par de peces en uno un molly muerto y en otro uno a punto de morir, pero con tanto acuario armado puedo aceptar este hecho, debe ser un suplicio para una persona mantener tamaño lugar..

eche de menos un montaje mas profesional armado, le daria su toque al lugar

saludos
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1109383 de verdad hay periodos en que los acuarios estan ok, mas omenos en los tiempos que hay mas gente pero si vas en x fecha del año donde no hay vacaciones o feriados los acuarios estan pa la cagaa... igual que en el buin zoo