Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pescespada:.
#1016006 Estimadísimos amig@s tod@s.
Les cuento hoy me vuelvo más viejo por mi cumpleaños ( :doh: )y quisiera simbólicamente devolver la mano a la comunidad por todo lo aprendido haciendo un regalito a todos uds, a pesar que este año no he podido estar tan atento al foro y en términos acuarísticos ha sido un pésimo año para mi :evil:

Sin más cháchara. Comparto con uds el año completo 2012 de dos revistas especializadas sobre acuarismo y acuapaisajismo:

Tropical Fish Hobbyist, debe ser la revista más seria a nivel mundial sobre acuarismo de todo tipo (marino, tropical, agua fría, etc); editada en EE.UU. con colaboradores y columnistas de todo el mundo. Va todo el año 2012 en scans de alta resolución y de yapa la última edición correspondiente a Enero de 2013 :dance:

Links:
http://www.mediafire.com/?qgrh6p5sjixftl8
http://www.mediafire.com/?bej0fngm83kfw6f
http://www.mediafire.com/?wbzfshjdz99tr67


Aqua Journal, es la publicación de Aqua Design Amano (ADA) enfocada sobretodo al acuapaisajismo y plantados. Trae información muy específica y práctica en cada número, además de tener un diseño muy cuidado siempre. Totalmente recomendable, en especial porque en cada número abarcan un tema a fondo sobre el set up de plantados. Va todo el año 2012 en scans de alta calidad.

Links:
http://www.mediafire.com/?3sd4wxbwbxta6sk
http://www.mediafire.com/?ph0e5t9ght954b3


Espero que les sirva a todos y las disfruten, sin duda podrán aprender mucho con estas revistas. El único pero es que están en inglés :think: ... así que a practicar todos el segundo idioma :dance:

Si les gustan puedo subir más material que tengo, así como las ediciones nuevas de cada revista.


Cariños y saludos a todos, atento a sus comentarios y chuchadas.
Fernando :.
Avatar de Usuario
Por acuariosangut
#1016029 Gracias compadre, te pasaste, justo me cambio de casa, ocea ciudad y voy a requerir de consejos para dar ese paisajismo que quiero a mis 200 litros, lo mejor es que me voy a san fabian de alico, VIII region a 1 km. Del rio 9uble en la cordillera, figurence como estoy de contento ademas practico la pesca deportiva jejjejeje filete, lo que pesco es devuelto a su habitat, sobre todo los grande, ya que son los reproductores, fly fishing, saludos en enros por esos lados

Por la razon o la fuerza jojojojo
Avatar de Usuario
Por sib
#1044396 están buenisimas!!!! no se por que no las vi antes.... sobre todo las aquajournal, saludos y gracias por compartir