El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1129305 genial compa!!!... queda muy bien con esa orilla de madera, muy bonito, ojalá sigas poniendo otras fotos del proyecto. saludos
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1129398 wauuuu nuevamente felicitaciones amigo, que buen trabajo!!!... que es lo que se deja ven al final de la foto 2... es como un skimmer??
Por EstebanR
#1129507 Gracias a todos,

@carlosroe , si es un skimmer, ademas de eso, como el estanque es largo pero angosto lo uso no solo para limpiar un poco la superficie pero tambien para mover el agua de ese extremo a la bomba que va al filtro, que esta en el punto mas profundo, justo debajo de la cascada (al fondo de la foto)

cuando el agua se estabilice mando mas fotos, por ahora solo se puede ver los primeros 10 cm (problemas de estanque nuevo) jajaja :?

saludos
Por EstebanR
#1134412 disculpen el atrazo con las fotos, me costo bastante eliminar el problema del agua verde, pero finalmente lo logre solo para que se produjera una fuga en la cascada que aun no quiero reparar porque el nenúfar esta full floración
ask que el estanque visualmente esta lejos de lo que me gustaría, peor por lo menos los peces esta contentos que es lo importante (no he tenido ninguna baja desde la V1.0, de hecho el problema es el inverso ;) )

como yapa en la ultima foto dejo una foto de mi regreso a los acuerdos (pro primera ves uno marino)

by , on Flickr

by , on Flickr

by , on Flickr