El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por vectus
#1128551 Hola, me gustaría saber si existe algún animal a parte de peces que sean compatibles para mi estanque de 500 lts, tengo un koi y 2 red cap.ImagenImagen Gracias por la ayuda
Por joaquinlagos
#1128592 Puedes poner corydoras paleatus, albonubes, gambusias yo otros mas que no recuerdo.
Las gambusias se vuelven plaga y chao huevos de koi y carassius, los albonubes son muy muy chicos(neon chino tambien le dicen) aunque no he tenido yo, y las corydoras en invierno hay que tenerlas calentitas pero no tanto
Por davidbahamondes
#1129230 hola, pejerreyes no te recomiendo te lo digo por experiencia propia, si tus carassius llegan a tener alevines estos se los comeran todos, a mi me paso pero alcance a quitarlos antes de que hicieran un daño mayor :cry: y pude salvar a la mitad de los alevines :D , del pleco, tambien tenia la idea de poner alguno en el estanque pero averiguando por ahi, algunos me dicen que se les pegan a los gordos mientras duermen y llegan matarlos, los albonubes segun me dicen se dan bien y se reproducen como conejos 8-) 8-) , si los carassius estan muy grandes debes tener en cuenta que podrian llegar a comerselos y por lo que e leido por ahi los barbos rosa tambien sirven :think: , lo otro seran los habitantes "paracaidistas", lo digo porque sin querer en mi estanque llegan sapitos de cuatro ojos que salen de una asequia cercana y ponen sus huevitos, y las malditas ninfas que se comen los alevines mas pequeñitos de los carassius :doh: :doh: :doh: , algunos tambien ponen caracoles manzana pero en invierno habria que quitarlos y ponerlos en un estanque con calefacción, y si te llegan a decir que tortugas tambien se pueden, la respuesta es no, estas son mandadas a hacer para matar peces.
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1129402 Yo también tuve pejereyes en mi estanque son un bonito espectáculo, son peces de cardumen , y con el tiempo se acostumbran a recibir alimento comercial... se ven geniales en estanque. Son muy delicados con el agua potable, kois y carassius te aguantan de mejor forma el agua con cloro, pero los pejereyes o gambusias son muy delicadas en este sentido. También necesitan un agua con mucha oxigenación. Así que si tienes posibilidad de conseguir inténtalo.

saludos