El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Slippery
#353651 Alex mis jacintos están igual a los tuyos, pero los mios han florecido pequeñas florcitas.

Tús gordos cómo andan de actividad por estos días?? a cuántos ºc está su pileta?.

De dónde puedo sacar un berro?? o.o

Te ha bajado el nivel del agua?? a mi también, jaja.

Gracias, saludos!.
Avatar de Usuario
Por AlexSP
#353681 Que bueno que sea normal, esperare que florescan, ya que cumplo 6 meses con el estanque.
En estos dias, han aumentado un poco la actividad segun he notado los kois y los carasius, pero solo en las tardes cuando suben a la superficie (generalmente a esa hora los alimento).
Las carpas en general permanecen en el fondo y esperan a que el alimento caiga a diferencia de los otros que suben a buscarla.

En relacion a los berros, creo que en el Homecenter venden semillas.
La pileta desde que la llene no le he adicionado agua (solo lluvia) y ha tenido una baja de aprox. 5cm.

Gracias por los comentarios y Saludos
Avatar de Usuario
Por GERARDO CORVALAN
#354071 LOCO LO MEJOR QUE E VISTO EN CUANTO A INFORMACION DE POLANTAS DE PILETA ME GUSTARIA SABER DE DONDE SACASTE ESTA VALIOSA INFORMACION ADEMAS DE SABER QUE DEBO IMAGINAR QUE ESTAS PLANTAS SE ENCUENTRAN EN LAGOS COMO EL LAGO PEÑUELAS O LAGUNA VERDE EN LA 5 TA REGION
NO ES ASI??
Avatar de Usuario
Por Lhenon
#355490
Otra cosita
lA Limnobium laevigatum.
Tambien se encuentra en la region de coquimbo
los jacintos tambien

la flotante la tengo en mi acuario y se me dio espectacular
parece de plastico \:D/

Otra cosa los jacintos necesitan mucha luz para que florescan?

sl2
Avatar de Usuario
Por madmax
#360141 Excelente post compadre.... yo tengo un as plantas en mi acuario que recolecte cerca de mi ciudad(son 3 distintas) y no son ninguna de las que estan explicadas.
Cuando me devuelvan la camara subo fotos y asi apoyo este gran post con un granito de arena, a bueeee... y de paso me ayudan a identificar estos especimenes

saludos