El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Deeck
#369885 el berro es un tipo de verdura comestible y su origen es del agua en lagos rios o charcos no se cual de todos pero tal como se le da a este compañero es aci podate unas hojas mandate para comr berro xd jajaja

saludos

Deeck
Avatar de Usuario
Por Manuelmll
#420936 hace dos años tuve jacintos en mi estanque, se duplicaban facilmente pero nunca florecieron.

a principios de este año compre uno en una tienda de peces aca en stgo centro y a la semana le empezo florecer. es realmente linda la flor, ahora tengo como 10 plantas pero no volvieron a florecer. aqui unas fotos
Por martin4287
#422008 muy buen articulo, recien me inscribi en el foro, y estoy empezando a leer, y me parecio
muy buen dato, sobre las plantas chilenas, pues en otros foros que estoy inscrito de otros paises
obviamente no se encuentra este tipo de post que consideren plantas que es posible encontrar
en el pais.
Avatar de Usuario
Por Alvaro88
#434735 Holaa


Para las plantas que requieren sustrato, cual es el adecuado para un estanque?
Por ejemplo, si pongo un loto o similar creo que es conveniente usar una maceta, que sustrato uso en ese caso?
y para las palustre que quiero poner en una orilla? la idea es dejar como una "guatita" de polietileno para poner el sustrato ahi atrapado por piedras, que tierra uso?


GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Por fmesiasc
#514008 holaq amigos exelente aporte
les cuento que hace unos dias construi una pileta en casa y la verdad que quisiera saber si saben de algun dato en valparaiso o viña y sus alrededores donde pueda encontrar plantas. asi le dare mas vida
ahhh y si estan necesitan algun tipo de macetero o sustrato de fondo?
gracia espero las respuestas