Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1048790 bueno les cuento un poco lo q me sucedio todo perfecto en mi nano corales full color todos abierto me fui a trabajar ak norte por mis siete dias y mi sra donde mis suegro como al cuarto dia me llama y me dice luis fui ala casa y el acuario esta raro .como raro no se todo esta marchitado chucha q me dijiera eso me preocupo me mando fotos ufff estaba la cagada la gran mayoria de los corales muertos la media cagada wn media depresion que sucedio el calefactor se desenchufo la temperatura cuandonle pregunte estaba en 8 grados asi q esa es mi historia asi q si tiene algun frag se acuerdan de mi jejej saludos desde ya
enviado desde mi humilde celular
Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1048791 quiero puronllegar ala casa llego recien el jueves q me recomiendan hacer cuando llege

enviado desde mi humilde celular
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#1048798 Comprar mas corales, y golpear quiem lo desenchufo!!!!, las caga siempre pasan cuando uno mo esta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Samuraineko
#1048807 podrías poner enchufes magic, de esa forma te aseguras que no te los desenchufen para usarlos en otras cosas.

ánimo!!
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1048904 También conviene poner 2 calefactores, por este tipo de situaciones justamente, o si se echa a perder uno...

Slds

Jean-Pierre


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por villouta
#1049614 Que mal!!! Bueno..las cosas no se desenchufan solas, deberias poner un cartel de peligro de muerte por tortura!