Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por viking0
#1103897 Estimados.

ya puse este mismo post en la seccion de compras, no es mi intención duplicar el post, sino que pienso que quizas este es el lugar mas adecuado, sino es asi me avisan y pido que borren este.

Resulta que mi acuario esta soltando las siliconas, por lo que lo tuve que desarmar por completo. El acuario ni siquiera es viejo, tenia como 2 a 3 años funcionando, al parecer el "fabricante" o uso silicona muy mala o su tecnica es muy mala. Como sea alcance desarmar todo antes del desastre.

Los peces y plantas ya tienen nuevo hogar, pero no me quiero quedar sin acuario.

Necesito alguien que me venda su servicio de rearmado, es decir desarmarlo por completo, sacarle la silicona vieja y repegarlo con silicona nueva.

Las dimensiones del acuario son 100(largo)x60(alto)x43(fondo) en vidrio de 12mm, con todos sus refuerzos tanto arriba y abajo.

Además de esto, quiero tratar de sacar algun beneficio de la contingencia, y es transformar este acuario en un acuario marino, arrecife, por lo que además debe armar el sump, para las medias del mueble, apoyar la perforacion del acuario para la bajada del agua y aconsejar sobre que equipos comprar, me imagino que comprarlos por internet pueda que es mas conveniente.

Evidentemente por no tener auto, el trabajo debe realizarse en mi domicilio en Santiago Centro.



En fin, este es el servicio integral que necesito


Johan Cubelli
09-82501970
jcubelli@gmail.com
Por viking0
#1109826 Gracias por tu respuesta Vulcano, andaba de viaje por lo que no habia visto el mensaje.
Sobre el posible desastre, durante mi viaje hubo un temblor fuerte en santiago, en agosto. y estaba bastante tranquilo al saber que el acuario ya estaba desarmado.

La verdad que aproveche la oportunidad para agrandar el acuario y ya me he decidio por un reef, aunque me demorare meses en puro juntar los equipos necesarios.

Ya me llego el mueble de acero de 135 x 50 hecho en perfiles de 40x40x2mm con una altura de 80 cm para que tenga espacio interior para el todo el equipamiento que se requiere. Lo estoy enchapando en madera por mientras.

Mas que arreglar ese acuario que ya esta totalmente desarmado, estoy buscando quien me pueda fabricar el nuevo acuario. mi intención es contar con un acuario de 135x50x60 con la bajada al sump centrado en el medio en el vidrio posterior.

Compre unas brocas copa dimantadas por internet de 25mm y 32mm, ni se si son los indicados perome salieron por menos de 5000 asique corri el riesgo, si no me sirven los vendo por el mismo precio aca en el foro.



Saludos