Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1051232 Hola: Se que actualmente no tengo idea de nada sobre los acuarios o criaturas marinas pero me encontré con este articulo y creo que a uds. si les puede interesar y si alguno lo conoce contar sobre sus pro y contras....

Vyperboy




Muchas personas desean comprar para su pecera una babosa marina Glaucus atlanticus, un extraño molusco gastrópodo que se asemeja a una nave espacial extraterrestre salida de un juego de PC. Dotada de un maravilloso color azul plateado, si bien no suelen sobrepasar los 8 cm se ha hallado un ejemplar de 40 cm de Glaucus atlanticus.


La especie se encuentra en distintas distribuciones desde las costas sudafricanas o australianas a las aguas europeas.


Este curioso animal es inmune a organismos potencialmente venenosos como la Carabela portuguesa, la curiosidad del hecho recae en que el veneno extraído de la misma es almacenado y transformado en uno potencialmente más dañino.


Cabe destacar que los Glaucus atlanticus suelen tener practicas caníbales con sus congéneres. Comprar un Glaucus atlanticus es el anhelo de cualquier acuarista marino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente:
Avatar de Usuario
Por slack
#1051297 Genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1051308 esta super bakan como cuanto saldra uno de esos?? aunque no tengo marinos igual pregunto.
Por FarCrawl
#1070346 me haria un marino solo para tener de esos *o* son hermozzozz jajaja ^^