Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

De que color es esta Montipora Cap.?

0
N/A
5
63%
1
13%
2
25%
0
N/A
Avatar de Usuario
Por edosan
#1124021 Hola, tengo una duda sobre el color de esta Montipora Cap.
Le he sacado una foto a mi acuario, por los leds es dificil ver bien el color en fotos (algun consejo para sacar mejores fotos con led?), y creo que sale un poco mas brillante de lo que es en realidad, pero ustedes dirán. :think: ;)
la foto fue tomada ayer en la tarde, con el telefono solamente.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1124022 pta y yo que te estaba escribiendo en serio................. y despues me di cuenta que se trataba del mismo tema de ayer :think:

pero en fin... no acomodes las luces para que salgan los fluor, todo controlador de luces ya sea dimeable o sobre todo si es programado permite colocar el espectro completo, sacas la foto y despues vuelves a la secuencia predefinida.

Pd: se ve bonita y saludable y por el poco brillo me tinca que es verde opaco con luces sin acomodar, hasta la roca se ve verde...
Avatar de Usuario
Por edosan
#1124023 Andres, lo de sacar mejores fotos es en serio...y lo del color...tiene un poco de pimienta. jajaja, pero la verdad es que sacar fotos con led es peluo...(con el telefono)
Voy a probar lo que indicas...con todos los led, pero otras veces lo he hecho y sale cargado al rojo...imagino que hay que ir probando. He leido por ahi de unos filtros.

Si, TAL CUAL! a mi ojo normal es verde opaco (oscuro, en ningun caso brillante), pero con los led sale asi en la foto, pero no es como yo la veo realmente.
Aunque de cafe no tiene nada (como se dijo ayer que era).
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1124026 es azul con negro o blanca con amarillo?...jajajajaja
cuando puedas postea mas datos de tu acuario se ve sana la monti.

salu2
Avatar de Usuario
Por edosan
#1124027 De todas formas no hay que preocuparse, los frags (que venian de ahi) se cambiaron todos, no queda ni uno! ;)
Avatar de Usuario
Por villouta
#1124028 Hola!
No es como el vestido negro con dorado o azul con blanco, verdad? jajaja

Todo depende de la luz con la que saques la foto, con luz de dia (blanco o blanco mas azul) te va a salir el color original del coral, si sacan con luz actinica te va a salir el color fluorescente del coral, en mi caso tenia unos zoas Cafes, bien feos a luz del día...pero con luz actinica se veían morados! :)

En este caso la monti debe ser cafe, porque en mi acuario la que me habian vendido como café de otro acuario se veía verde musgo, y con luz actinica tenia el mismo color que tienes en la foto. Hay que hacer notar que los corales cambian sus colores de acuerdo a la condición de cada acuario...calidad del agua, luces, etc , puedes sacar una con luz de día para confirmar?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1124029 toma encuenta que a varios nos han cagado acuaristas de la comunidad (y me incluyo), por lo tanto cada vez hay mas gente preocupada de que esto no siga ocurriendo... y para evitar mejor colocar fotos reales... ademas para los compradores no entregar ni transferir un peso antes de la entrega y revision del producto, especie o coral.


salu2