Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1020991 Eso ._. me encantan los caballitos de mar, y se que estan en peligro de extincion. He estado buscando en internet si venden en chile y lo unico que he encontrado es "se incauta de manos de peruanos 20.000 caballitos de mar disecados" (seran weones.......)

Queria saber si estos singulares animales son ilegales en chile. Recuerdo de cabra chica que vendian en el shopping de vitacura y tambien en el canta gallo de avenida las condes.

Encontre paginas en internet donde los venden, pero en españa, a precios bastante similares a los de los discos. El mas caro te puede costar 49.000, y el mas barato 30.000

Me encantan estos bichitos, son hermosos ;_; y cambian de color!

Saludos!



Imagen

Imagen

Creo que en varios paises estan protegidos, pero los siguen cazando.
Por taobassa
#1021006 Puedes encontrar caballitos en monmar aquarium ( tienda auspiciadora). Tambien trae el innombrable. pero creo q no quedan en estos momentos. y esta dificilque lleguen luego ya que las importaciones estan chantadas por.la ley de pesca
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1021007 Ohh, muchas gracias! *-* la verdad estaba media deprimida y pense en vender todos mis peces y cosas...... o_o me encantaria tener caballitos de mar , pero tendria que pasarme a marino y lo poco que he leido se ve dificil. En tu experiencia es mas complicado un tropical o un marino? (el innombrable me lo puedes enviar por mensaje privado? XD?????? porfizzzz ♥)

Gracias por responderme tan rapido!
Avatar de Usuario
Por villouta
#1021074 El problema no es comprarlos sino mantenerlos, en particular los caballitos son del tipo de pez que solo come alimento vivo...de ahí la dificultad de satisfacer sus necesidades, se puede pero es más complicado.

Hay muchos peces para acuario marino que son lindos y fáciles de mantener, quizás podrías dejar los caballitos para más adelante....

Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1021457 Gracias por sus consejos, es una lastima que la ley de pesca este afectando de esta manera el hobby. Estos ultimos dias he terminado de leer los enlaces de iniciacion, mantenimiento y demases cuidados de los marinos (no soy una persona que compre sin informarse antes) e igual eso me hace repensar. Estoy en dos hobbies carisimos a la vez y es complicado mantenerlos a ambos T_T ojala fuera millonaria! . Por el momento si quisiera cambiarme a marino tendria que vender todos mis peces, mi axolote, y mis filtros, y con ese dinero, que se que sera poco, comprar el espumador el filtro, el hidrometro,y los demases etceteras, ya que servible, con suerte el calefactor me sirve, y tendria que comprar otro para el segundo acuario donde supuestamente pondre los artefactos. O_o me tinca que quedare en la quiebra, pero sere feliz¿?¿??


Por otro lado nada me asegura que cuando tenga el acuario listo, ciclado, sigan vendiendo caballitos. Se imaginan? tener todo listo y que realmente no vendan XDDDDDD!


Mientras me decido sigo leyendo sus consejos y los apartados de este foro mas otro, para asi generar mis dudas...

Gracias de nuevo ;D

Ah, por cierto, mañana me voy a miami y a orlando, espero traer muchas fotitos de alla donde hay un acuario gigante por lo que se. Espero poder comprar algunas cosas para mis peces ._. comida, algun filtro, quizas son mas baratos los articulos para peces, y de mejor calidá (asi como las camaras, tambien estas mas baratitas XD aprovechar, aprovechar)

Saludos!