Tu opinión vale para nosotros.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Jose
#1135998 Estimados,

Vi la iniciativa que hicieron al regalar un acuario a la fundacion de niños, y encuentro que es algo que se debe replicar. Sabemos lo bonito, lo magico, y lo relajante que puede ser para los niños, pero sobre todo considerar que puede ser tambien algo que los ayude, inspire, y motive.

En esa linea propongo:
1°-Crear una categoria en Mercado (por el mayor flujo de personas) llamada ACUATON, ACUARIOTON, COLECTAPEZ, o algun nombre que consideran mas apropiado.
2°-Anuncio de la fundacion, y anuncio de una publicacion que hable sobre todas los beneficios psicologicos/motivacionales que puede generar un acuario para los niños.
3°-Crear una cuenta en la que se permitan recaudar donaciones.
4°- Realizar por interno una lista con todas las fundaciones que trabajan con niños, elegir una representativa para comenzar.
5°- Publicar la fundación y el objetivo (Acuario de 100l, tantos peces, filtro X, alimentos por un año). Definir plazo un semestre por ejemplo.
6°- Una vez cumplida la meta, transformarla en anuncio con fotos.
7°-Elegir la proxima fundacion, y definir el objetivo.

Espero que les alla interesado la idea, siempre es mejor intentarlo, estoy dispuesto a participar en lo que se necesite para el foro,
+56998112079

Saludos afectuosos
JTR
Por Jose
#1136372 CRI CRI JAJAJA!