Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aguga09
#1069848 Estimados, tengo un acuario Tanganika de 450 Litros hora y quiero mejorar mi filtración, por ende necesito que me ayuden a elegir que filtro comprar, tengo dos opciones
1 Fluval 404 o
2 sunsun de 2000 litros hora mas UV,

Cual ?

El fluval vale el doble del sun sun , valdra la pena pagar esa diferencia?

Gracias
Por dankog
#1069850 Fluval a ojos cerrados el 204 que compre traia materiales filtrantes el sun sun no trae

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1069894 Sunsun. Más allá de la marca, compara sus prestaciones...
Avatar de Usuario
Por Tomás
#1069895 Yo me iría por 2 SunSun

Enviado desde mi ST17a usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Por JoluR
#1070131 Sunsun. Relación precio/calidad, uno queda impactado por las buenas prestaciones de esos filtro chinos.

Salu2

Sent from my ZTE V985 using Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Por pecesitos de acuario
#1070155 Susun, no gaste de mas , el mio va para los 3 años funcionando cero drama, con los que vale el fluval te compras 2 sun sun y cuadruplicas tu filtración

.
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1070180 A mi juicio creo que fluval es una buena marca pero que se encuentra completamente sobrevalorada, solo por el hecho de ser europea. de todas formas lo mas probable es que aunque la marca sea europea los productos sean fabricados en china.

saludos!
Avatar de Usuario
Por aguga09
#1070206 Me quedo clasicismo el tema, muchísimas Gracias a todos, voy a Tocopilla por mi filtro...

hehehehe!!!
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1070270 Sin ninguna duda deberías adquirir el fluval el otro te va a causar dolores de cabeza intensos no son buenos
Avatar de Usuario
Por aguga09
#1070287 Excelente información la entregada por DR FISH, ademas bien respaldada, Gracias muchachos y apenas me salga un viajesito a Santiago los pasare a visitar sin Falta,

saludos...