Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por patovega01
#1116977 Como indicas que lo compraste en Ebay verifica si la entrada de corriente es de 110 o 220 volt, ya que yo me compre un equipo de musica y es de 110 volt y para utilizarlo aca tuve que comprar un trasnformador de 220 a 110 volt para no quemar el equipo.

Ojala no lo hayas quemado,
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1116983 Sacale fotos a la etiqueta con las especificaciones técnicas
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1117010 Era para funcionar con 120 voltios y en Chile funcionamos con 220v , ósea para poder hacerlo funcionar debías comprar un transformador , no creo que sirva ya el filtro y para la otra debes verificar al momento de comprar si sirve para 220 o en su caso comprar un transformador , una pena , ánimo y suerte
Avatar de Usuario
Por betsabe
#1117011 Gracias. Todos por las respuesta
Me paso la cuenta mi nulo conocimiento eléctrico, ya que cuando pregunte y explique lo que quería me vendieron ese adaptador
Saludos
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1117016 El adaptador y el transformador son cosas diferentes, el adaptador es para que las patas del enchufe macho coincidan con los de la casa, y el transformador sirve para que los 220 q salen en nuestro país bajen a 120 y alimenten el equipo, necesitabas ambas cosas. Lamento q hayas perdido la inversión, pero bueno, nunca mas te va a pasar!! Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por betsabe
#1117024 Acabo de aprender la diferencia entre adaptador y transformador de la peor forma, pero estoy segura que no me vuelve a pasar
Saludos
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1117184 Pero aun hay solución si es que no lo quemaste, debes comprar un transformador. Anda a la casa royal con una foto de la etiqueta y te pueden ayudar.