Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1024637 Amigos, kizas el tema no vca aca, lo mueven si es necesario...

Hecha la aclaracion, queria pedir asesoria, me compre una bomba Atman PH-3500 y resulta ke puse las mangueras, la tire al agua y la voy a enchufar y al parecer el adaptador ke le compre (porke no venia con adaptador) no me funciono :cry: :cry:

Tiene esta salida:

Imagen

Imagen

si alguien tiene esta bomba y me pudiera decir ke adaptador comprar se los agradeceria, un amigo me dijo ke lo cortara y pusiera un enchufe normal, pero quiero otra opinion.

saludos & ojala me puedan ayudar...
Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1024652 Amigo, esos son lis enchufes de los anchos. El adaptador el es que viene en muchos pc y notebook, es como un cubo el cual tiene hartas entradas, ese funciona impecable, lo unico que debes tener cuidado es que si lo mantienes con peso suelen aflojarse...
Yo tengo uno pero ahora estoy en la serena...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1024705 Es lo que dijo kinikuman un echufe schuko (alemán no americano) ... acá te dejo un link a una tienda donde venden el adaptador que necesitas ...



y un poco de info si te interesa ...



PD: Quedan bastante voluminosos con el adaptador por lo que suelen ocupan más de una posición en los alargadores multiples.
Avatar de Usuario
Por Bocha
#1026963 Te estás ahogando en un vaso de agua. Compra un enchufe de 10 amperes en homecenter y lo cambias. Lo unico q tienes q hacer es cortar el cable, pelarlo y conectar los conductores en los terminales del enchufe. Para este caso da lo mismo q cable pongas en q terminal ya q no hay polaridad por lo tanto es más fácil aún la conexión. La ventaja de hacer esto es q te quedas con el enchufe chileno y no tienes q usar adaptaciones ni esas cosas q a larga inevitablemente te generan fallas o accidentes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2