Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Crigarce
#1099898 Estimados, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
Tengo un acuario de 40 litros en el que tengo a 1 Carassius, 1 pleco, 3 guppies hembras y un guppy macho, 1 pez espada y 2 Neones. Inicialmente tenia 5 neones pero en las ultimas semanas han desaparecido 3, uno por vez, sin dejar rastro. Sospecho del Carassius, pero me tiene intrigado. Nunca lo he visto persiguiendo a los peces mas pequeños, pero si come a cada rato. Será él?
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#1099913 Yo apoyo lo anteriormente dicho sobre la incompatibilidad y espacio, también hay que considerar que la sobrepoblación genera muchos toxicos en el agua y eso podría poner en peligro tus pecesitos. Los peces quizá ahora son pequeños pero cuando crescan un poco más los tendrás que sacar o agrandar tu acuario y decidirte por un biotipo, ya que los caracius son de agua fría y los otros son de aguas temperadas, en todo caso los puedes ofrecer para cambio en el foro. Las rutinas de cambios de agua cada cuanto son?
Por Crigarce
#1099919 Muchas Gracias por su pronta respuesta. Compraré a la brevedad un acuario mas grande.
Soy de San Pedro de la Paz, por aquí hay alguien con quien intercambiar peces?, el Carassius es muy lindo pero me quedare con peces pequeños de agua calida....

P.D: Le hago cambio del 30% del Agua cada 2 o 3 semanas. está bien?