Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Baturro
#1118939 Hola necesito ayuda,

Hace unos 20 a 25 días compre 4 discos todos se me adaptaron muy bien al principio, pero hace mas o menos 10 días uno cambio el color a negro y no estoy seguro si es casualidad o mi paranoia pero le salieron 3 puntos blancos en la frente. me gustaría poder subir fotos pero lamentablemente no le entiendo.

Es un pez de mas o menos unos 3 o 2 meses es muy pequeño y en verdad me gustaría poder salvarlo. su excremento es normal y si come (poco) se la pasa escondido entre las piedras y no le gusta convivir con ningún otro pez.

No lo molestan ya que nos hemos tomado turnos de 4 horas para analizar su comportamiento

El PH esta en 6.6 el amonio en menos de 0.02 y la temperatura la estoy subiendo actualmente 29.6° En verdad agradeceré mucho cualquier comentario o sugerencia
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1118979 Sube fotos o video corto del acuario (un enlace de Facebook, YouTube, etc) y de los Discos (todos) haciendo énfasis en la lesión del Disco afectado y describe sus heces. Sería importante también el dato de la dureza del agua.