Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Andrea30
#1125327 Hola a todos, soy yo de nuevo con otro problema . Se trata de mi Molly blanco. Voy con la historia completa.
Hace como 6 meses compre dos mollys uno blanco y uno negro para colocar en mi acuario comunitario. Desde ahí todo bien, se adaptó muy bien a los demás integrantes de la familia no habían problemas ni peleas. Pero todo comenzó a cambiar desde hace como un mes mas o menos cuando su amigo inseparable apareció muerto al lado del acuario (salto mortal) con un ramirezi que tb salto. Ya pensé que había sido mera coincidencia hasta que su conducta comenzó a cambiar, se colocó agresivo y empezó a molestar a otros peces del acuario persiguiéndolos y picándolos en su abdomen todo el tiempo. Hizo esto con mi botia payaso regalón y al otro día amaneció fuera del acuario. Entonces pensé que algo raro esta pasando con este Molly , se puso sicopata!! Así que lo saque del comunitario y lo puse con mi betta , pensando que no se pondría choro ahí. Todo bien hasta ayer... Vi como el Molly blanco empezó a molestar y morder al betta mas grande que el!!! Incluso al extremo de empujarlo fuera del acuario!! a penas lo vi tirado al lado del acuario corrí a hecharlo dentro de nuevo y se salvo pero el Molly blanco lo seguía molestando así que... Ya no se que hacer no tolera a los demás y hasta a el betta lo molesta que puedo hacer con este sicopata en potencia???
Ayuda
Muchas gracias
Por Rhapsody
#1125453 Lo que pasa es simple mi querida usuaria de peces, el molly es un semental, necesita aparearse y a falta de su hembra, entonces va por lo que se mueva. Un Molly no debería tener una sola hembra, al menos 3 yo creo. Lo que pasa es que te estreso a la tuya, luego seguramente al Rami y los que han saltado se han "suicidado" (sin querer) intentando arrencar del hostigamiento del Molly, ya que busca constantemente aparearse. Ese comportamiento es normal.

Solución: cómprele mas hembras y todo se arregla