Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por alvaroazts
#338166 Hola amigos yo tenia 3 pangasius o tiburones colombianos pero un dia uno se estaba haciendo el muerto, eso pense yo como lo hacian seguido. Pero en eso que le estaba cambiando el agua me di cuenta que uno no se movia pero despues de 2 horas todavia no se movia entonce me empece a preocupar, pero lo deje para ver si estaba muerto o no. Mientras lo miraba habia otro pez pangasius mirandome y se iba hacia el otro que estaba muertoy lo movia como diciendo muevete pero no pasaba nada.

El que estaba muerto lo deje en un pote con ollos dentro del acuario para ver si despertaba manana pero ahora en la manana cuando me fui a ver los peces para darle comida estaba el otro pez pangasius muerto tambien. Y me dio tanta rabia pork yo no se pork se habran muerto si estan super bien los otros. Y ahora solo me queda un pez pangasius.

Si alguien me puede ayudar porque motivo se me habran muerto los peces se lo agradeceria y para otro dato ellos se movian mucho antes de que sucediera esto, se daban vueltas para todos lados del acuario como locos.

Pucha gracias y espero sus respuestas muy atento... :pale: :crybaby: