Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por tacuarendi
#1134478 Eso no es un sistema de apoyo , es un sistema principal para generar CO2 mediante la reacción de una base carbonatada ( bicarbonato de sodio) y un ácido (ácido cítrico o cualquier otro )

Yo utilicé el otro modelo pero que funciona exactamente igual , en una botella va el ácido y en otra la solución de bicarbonato de sodio , es fácil de manejar solo hay que seguir las instrucciones.

Saludos.
Por tacuarendi
#1134485 Si es es más estable que la levadura ? diría si y no , porque si la levadura esta bien hecha usando una o dos botellas de presurización y almacenaje de gas es tan estable como este aparato , pero como la levadura generalmente lo hacemos con una sola botella más otra de "burbujeo" o como cuenta burbujas ahí si es mas inestable que este sistema .

Yo no lo cortaba por las noches así que no te puedo decir como se comporta en ese sentido .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por tapiarodrigo
#1134488 ¿y el CO2 de pastillas versus el levadura o de acido citrico, sera mejor para usarlo antes de saltar al de cilindro?
Voy a empezar a armar un acuario plantado, pero el CO2 de cilindro vendrá mas menos a fin de año.
Por tacuarendi
#1134492 Levadura o reacción ácido base , las pastillas no me convencen , pero habría que ver el tamaño del acuario , la cantidad y calidad de luz y el tipo de plantas .
Vale la pena aclarar que se puede tener plantas sin aporte de CO2 , pero a mi siempre me fue mejor con mucha luz , CO2 y abono .


Saludos.
Avatar de Usuario
Por tapiarodrigo
#1134493 En efecto, también he leído que se puede tener plantas de bajos requerimientos, pero lo optimo es tener algún aporte de CO2 extra.

Estoy armando un tema de consulta con las especificaciones del acuario, mas las consultas respecto a algunos items que me estarían faltando, espero tenerlo listo hoy.