Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#866816 Hace varios años que uso CO2 comprimido, y cada vez que se me terminaba era un show encontrar un lugar fácil donde cargarlos, siempre debía esperar, apelar a la buena voluntad, buscar y averiguar, molestar a terceras personas, conseguir datos difíciles, llamar por teléfono a diferentes personas y un sin fin de problemas, que siempre terminaban haciéndome pasar varias semanas sin CO2 con el consiguiente deterioro del equilibrio del acuario.

Bueno, eso se acabo, encontré una persona que carga rápidamente a buen precio y sin mayores complicaciones, anoten:



Observaciones: Carga botellas de cualquier medida, no pide certificados, te coordinas con el , le llevas el cilindro a su casa y al otro día lo pasas a retirar lleno sellado.

Si llaman y dicen que van de parte de "Juan Carlos del foro de los acuarios" les cobrara por la carga del cilindro de CCU de 11 kilos ($1600 el kilo).

Cotice en otros lugares mas baratos, pero te tramitaban a morir (uno tenia que andar como pidiendo un favor), o te pedían los certificados ... La gracia aquí es que no tienen que pedirle favores ni datos a nadie, el los carga y esta feliz de atender acuaristas...


Imagen

----------------------------------------
Editado por Kelthuzar

Actualizo el dato, ya que Barrueto no carga ahora.



Gracias a GmoAndres y carlosbravoe por la info.

Saludos

Avatar de Usuario
Por bonzo
#866817 Que fabulosa noticia, cuando tenia acuarios era un parto llenarlos, incluso una vez hasta me hueviaron, ya que se me ocurrió ir al principal proveedor de relleno de cilindros a CCU. El local quedaba en una calle paralela a vicuña mackenna.

Fue cuático

Hoy tengo solo pileta

Pero

Will be Back

Some Day
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#866827 Lo freak? yo tenia el mismo dato en este foro hace al menos 2 años!!!

Cuando necesite cargar, en el mismo foro lo busque y aparecia, 100% recomendable, es mas, mi depto le quedaba de pasada a su trabajo y me dejo el cilindro en la puerta de mi casa.
Avatar de Usuario
Por saturnino
#866885 erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba idrostatioca esta vencida igual los carga
:think:
gracias por el dato...

slds
Avatar de Usuario
Por xblade
#866961 Se agradece el dato, mi CO2 se agoto hace 2 meses y no sabia de ningún dato bueno y confiable.


nuevamente gracias =)


saludos