Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por An4rky
#1036564 Hola a todos miren mis alevines ya tienen 5 meses tengo 120 tuve tres puestas simultaneas y se salvaron el 95% de las 3 puestas pero no se como diferenciarlos espero me puedan ayudar leei por ahi por las aletas anales pero no noto diferencia ahi varios de colores que sobre salen del retos saludos gracias....
Avatar de Usuario
Por juanpablo
#1036613 Hola, mira por los meses de tus bettas y me hago la idea que sean bettas aun son muy peques. Ahora bien yo noto la diferencia de los mios por el hecho de que los machos se buscan para peliar. Y las hembras se les va notando un punto blanco en su zona anal que vendria siendo su ovopositor. Te recomiendo subir fotos para poder observarlos. Ante cualquier duda pregunta nomas. Saludoos

Enviado desde mi LG- L7 Style p708g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por An4rky
#1036666 hola gracias sorry por no especificar que eran bettas crowtail (corona) y muy bien ningún alevin se pelea tengo si identificado uno que otro que es macho pero no pelean con los otros saludos.... gracias y sobre las fotos acá están sorry por la calidad no soy muy buen fotógrafo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no logre que las imágenes salieran completas....
Avatar de Usuario
Por slack
#1036671 Que raro los míos a los 2 meses ya se distinguían los machos de las hembras , claro que son halfmoon doble cola


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por pato1819
#1036843 hola amigo, te felicito por esa gran puesta. amigo una pregunta a los dos meses de que porte deberian estan los alevines? tengo betta super delta de dos meses y no se si esta bien de porte. saludos.