Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1055967 Hola Lester
Bien movido el video :lol: (le faltó su tema musical :violin: ) ... medio montón de peces ya casi tienes tu propia tienda :D ...
Buen día
Daniel
Avatar de Usuario
Por Lester
#1056154 dpezoa no le puse musica porque lo grabe a la rapida y termine subiendo el video
y como dices es medio monton, el otro medio monton esta en la pileta ademas la idea no es armar una tienda sino un criadero
Avatar de Usuario
Por House
#1056898 Wena Lester! finalmente veo tus instalaciones, se ven perfect!
Felicitaciones!

Anímate y sube algunas fotitos de los gordos!
Suerte en todo.

House
Avatar de Usuario
Por Lester
#1057099 gracias por las buenas vibras
estoy pensando en hacer unas 2 betteras mas, me quede corto de espacio y los bettas que quedaron juntos crecieron caleta, estos días subo un par de fotos de los bettas
Avatar de Usuario
Por Lester
#1057192 Macho Ct
Imagen

Escalar Koi adulto
Imagen

Crias esperando comida (06/07/13)
Imagen

Ct Nueva adquisicion, no se como describir el color
Imagen

Macho Ct padre de las crias azules
Imagen

Crias comiendo (11/07/13)
Imagen

Hembra Ct practicamente lista para reproducirse y al igual que todos los Ct Rojos nacio el 06/04/13, o sea con 3 meses y una semana las hembras mas grandes y los machos mas grandes ya estan en condiciones de reproducirse
Imagen

Superdelta turquesa nueva adquisicion
Imagen


cria Ct regalona, con un poco mas de 3 meses ya es todo un macho y me lo quedo si o si. Las crias Ct rojas salieron Crown tail doble radio, pero este en particular comienza a presentar una nueva division en los radios y vendria a ser algo asi como doble doble radio, algo fuera de lo usual
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por karry
#1057612 :O genial soy de Chillán algún día podría ir a ver tu criadero? me encantó mucho, amo los bettas, felicidades! :D
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1059543 Viejo te pasaste, están muy buenos esos especímenes de las fotos, preciosos :clap: :clap: :clap:
haber si nos ponemos en contacto para conseguir algunos de tus ejemplares.
Saludos!