Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Lester
#1055763 Aprovechando que el fin de semana pasado logre terminar una bettera de 24+1 compartimientos para mis bettas, quiero mostrarles un video de esta y de mi habitacion de los peces.



Esta bettera es de 60cm de largo, 45 cm de fondo y 20cm de alto, cada compartimiento es de 10x10x20 cm y esta compuesta de un sistema de circulacion que recorre desde el primer compartimiento hasta el ultimo zigageando por la bettera hasta el compartimiento de filtracion y calefaccion en la parte trasera de la bettera. Por el momento tiene 18 bettas dentro y estoy esperando que los otros crezcan un poco mas antes de pasarlos a la bettera

aca el video en caso de problemas en la insercion
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1055770 Lester esta muy buena tu bettera, ademas esos escalares estan preciosos tambien. :clap:
Para la proxima grabacion, hazla un poquito mas lenta, para que no maree tanto :lol: :lol:
Felicitaciones y saludos!!!
Avatar de Usuario
Por juanpablo
#1055805 Buenisimo, harta especies.... estan filetes los coronas rojos!!!! Tambien como dice sebing he estado ahi y doy fe que lester es un buen criador!!!!


Pd: Y los gordos? estan ocultos :whistle:
Avatar de Usuario
Por Lester
#1055845 jp los gordos estan en la otras 2 alas de las instalaciones jajaja al final me quede como con 15 orandas y unos 6 ryukines, igual sigo buscando un macho oranda decente para que haga su pega

Alex, los bettas aun no estan en venta, de que hay hembras las hay pero estan chicas
Avatar de Usuario
Por Lester
#1055900 Mauro de alguna forma hay que mantener economicamente los acuarios?¿no? XD
en el subforo de americanos tengo un post que trata sobre mi experecia con escalares, pero parece que este subforo esta muchisimo mas activo.
Oscar en agua fria tambien hay un post sobre mis gorditos, ya llevo 2 años de puestas y cria entrenandome y espero que este año sea mucho mas exitoso