Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1069002 Amigo....sólo colocale la tapa del acuario, no es necesario taparlos con tanto plástico u otras cosas a menos que vivas en un lugar donde las temperaturas son extremadamente bajas...imagínate que la mayor cantidad de crias yo las he sacado en invierno en Santiago con este método y ningún problema...

Sólo destapa para alimentar...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Por ctiznado
#1069763 estimados, estaba mirando los betitas, conté como 13, unos mas grandes que otros, hoy cumplieron 3 semanas, los estoy alimentando con micro gusanos, tengo musgo y hoja de almendro auspiciado por el Rafa, muchas gracias a todos y su tienen sugerencias las agradezco de antemano
Avatar de Usuario
Por ctiznado
#1070162 con lo de los cambios de agua en que momento comienzo? cada dia están tomando mayor tamaño, hoy al revisar conté como 18 ojala todo diga bien.
Avatar de Usuario
Por ctiznado
#1071769 ya cumplieron un mes, los estoy alimentando con micro gusano y tetramin granulado, lo muelo queda como polvo, la mayoría mide casi un centímetro dos se quedaron chicos que mas se les puede aportar en la alimentación para el buen desarrollo?
Avatar de Usuario
Por ctiznado
#1078004 Estimado acuaristas, solicito ayuda, mis bettas ya casi cumplen tres meses pero he notado que tienen como pequeñas inflamaciones cerca del abdomen es normal? por lo visto son puras hembras pensaba que podian ser huevos pero viendolas desde arriba estan inflamados por parte